Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiroteo en Misuri deja un muerto

Un hombre armado irrumpió en el edificio de una firma eléctrica y empezó a disparar, hiriendo a 4; uno de los supervisores dijo que el atacante es un trabajador que recientemente fue despedido.
jue 07 enero 2010 07:36 PM

Por lo menos una persona murió y cuatro resultaron heridas este jueves cuando un hombre armado con un rifle de asalto entró en el edificio de una compañía eléctrica en St. Louis, Misuri, y disparó de forma indiscriminada.

Los primeros informes señalaron que el incidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas locales cuando un sujeto armado irrumpió en la planta de la compañía ABB Power, de servicios eléctricos, y comenzó a disparar.

Testigos señalaron que varios empleados corrieron a la azotea del edificio para escapar.

Una víctima que se encontraba escondida en el cuarto de mantenimiento llamó a la policía e informó que había sido herido en el estómago, la pierna y un brazo, y que a su lado estaba un hombre inconsciente que no respiraba.

Uno de los supervisores de la compañía dijo a la policía que el atacante era trabajador disgustado, quien al parecer perdió recientemente su empleo. Testigos aseguraron que el hombre vestía un abrigo color café y que portaba una arma automática.

Algunos testigos describieron al atacante como un hombre negro con una capa, mientras el supervisor de la compañía lo describió como de tez blanca.

Publicidad

El área está rodeada de ambulancias y patrullas de la policía, y miembros del equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) y de rescate fueron llamados al sitio, mientras un helicóptero sobrevuela la zona.

En una conferencia de prensa, la policía indicó que al parecer el autor del tiroteo está aún dentro del edificio, y los agentes han cercado la zona alrededor de la planta sin que a nadie se le permita salir o entrar del área.

La policía busca a un hombre en conexión con el incidente, identificado como Timothy Hendron, de 51 años, quien al parecer trabajó durante varios años en la compañía.

El jefe de bomberos de St. Louis, Dennis Jerkerson, aseguró que las ambulancias están listas fuera del edificio para socorrer de inmediato a las víctimas.

Jerkerson manifestó preocupación de que ya fuera muy tarde para aquellas personas que fueron heridas desde temprano.

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad