Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa, rumbo al Bicentenario

Emilio Azcárraga Jean presentó tres proyectos para celebrar los 200 años de México; se trata de Estrellas del Bicentenario, una serie histórica y la Iniciativa México.
mar 12 enero 2010 09:36 PM

Grupo Televisa se une a los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución con tres proyectos: Estrellas del Bicentenario, serie histórica y la Iniciativa México.

"Son tres proyectos que se refieren al México que somos, cómo se ha construido el México que somos, pero mucho más, y por arriba de todo, al México que queremos construir", afirmó Emilio Azcárraga Jean, presidente de Televisa durante el noticiario de Joaquín López Dóriga.

A través de Estrellas del Bicentenario se mostrará la belleza natural del país, en tanto que su serie histórica constará de 13 capítulos, detalló el empresario.

"La Iniciativa México busca encontrar y mostrar a la gente, a todas estas personas que existen en este México vibrante, pujante que realmente le están poniendo soluciones a los problemas, que realmente están haciendo un cambio en el país y creo que es importante que los enseñemos y sigamos su ejemplo...", agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad