Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna da 250,000 dólares a Haití

La reina del pop instó a la sociedad a hacer donativos para igualar lo que ella aportó; dijo que su contribución fue para Partners in Health, que provee cuidados sanitarios en Haití.
vie 15 enero 2010 03:46 PM
La reina del pop expresó que se debe actuar ahora. (Foto: Reuters)
Madonna

La cantante estadounidense Madonna donó 250,000 dólares para las víctimas del terremoto ocurrido el pasado martes en Haití, y pidió a la gente donar para igualar esta cantidad.

"Únanse para igualar mi contribución o den lo que puedan", expresó este viernes la también actriz a la población en general, mediante un comunicado.

"La Reina del Pop" agregó que desde el pasado martes ha orado por los haitianos, y que su contribución la hizo a Partners in Health, institución que se dedica a proveer cuidados sanitarios en Haití.

"Tenemos que actuar ahora", advirtió la cantante de "Like a virgin", quien se sumó con este donativo a otros artistas que aportaron ayuda económica para los damnificados del terremoto de 7.3 grados en la escala Richter, que se registró en Puerto Príncipe, capital de Haití.

Not On Our Watch, un grupo de asistencia humanitaria fundado por George Clooney, Brad Pitt y otros, donó el viernes 1 millón de dólares a Partners in Health.

La Cruz Roja internacional calcula que entre 45,000 y 50,000 personas murieron en el terremoto que devastó Haití el martes.

Publicidad

¿Cómo puedes ayudar?

 

Con información de AP y Notimex

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad