Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clausuran bar en que fue herido Cabañas

la delegación Álvaro Obregón cerró de manera definitiva el bar ‘Bar’, donde balearon al futbolista; la medida fue ordenada tras la detección de irregularidades en el establecimiento.
lun 25 enero 2010 02:42 PM
El Bar fue cerrado este lunes tras el incidente que sufrió Salvador Cabañas (Foto: Notimex)
barsalvadorcabanas

Personal de la delegación Álvaro Obregón colocó los sellos de clausura definitiva al bar denominado "Bar", donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas.   

El personal delegacional coloca los sellos en las puertas del inmueble localizado en el número 1860 de avenida de los Insurgentes Sur de la colonia Florida, perímetro de Alvaro Obregón.   

El titular de la demarcación, Eduardo Santillán Pérez, informó que la clausura del establecimiento es de manera definitiva y se debió a que contaba con licencia para operar como club privado, sin embargo, el establecimiento no funcionaba como tal.   

En entrevista tras el cierre del negocio, señaló que éste no expedía membresías además de que vendía alcohol hasta después de las 2:00 horas, prohibición vigente para cualquier local comercial sea cual sea su tipo de licencia.   

Santillán Pérez señaló que otra causal de la clausura fue el tema de la seguridad ya que, dijo, "no es posible que se puede ingresar a este tipo de establecimientos con un arma".   

Agregó que el representante legal de la empresa propietaria del inmueble, Ramón Charaf, será citado para llevar a cabo las demás sanciones administrativas que correspondan.   

Publicidad

En este sentido señaló que desde el 1 de octubre pasado no se contaba con queja vecinal alguna sobre el establecimiento, por lo que no se efectuaron inspecciones oficiales al lugar, toda vez que para que éstas se lleven a cabo es necesario que exista dicho precedente.    

A este respecto, el funcionario propuso que sea obligatoria la instalación de detectores de metales en establecimientos de esa índole, así como cámaras dentro y fuera de esos inmuebles.   

Además de que el hecho de no respetar los horarios de funcionamiento son considerados como delito.

Sigue los detalles del incidente en Mediotiempo.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad