Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lula cancela viaje a Davos

El presidente brasileño fue brevemente hospitalizado por un alza de presión; el Gobierno dijo que el mandatario se encuentra bien, aunque su agenda se canceló hasta el domingo.
jue 28 enero 2010 10:03 AM

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, fue brevemente hospitalizado debido a un alza de presión y debió cancelar un viaje al Foro Económico Mundial en Suiza, informó el jueves la presidencia.

Lula está bien y fue dado de alta del hospital en la ciudad de Recife, en el noreste de Brasil. Su agenda pública fue cancelada hasta el domingo y estará descansando en Sao Paulo, informó la presidencia.

Lula había estado visitando proyectos de obras públicas y reuniéndose con políticos locales en Recife durante el miércoles. Medios locales informaron que se sintió mal durante el día y posteriormente en una cena nocturna.

El había abordado el avión presidencial, pero su médico le recomendó someterse a revisiones médicas en un hospital local, dijeron medios. Lula debía recibir el premio al Estadista Mundial en Davos, Suiza.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad