Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

CFE alista contrataciones de LyFC

Alfredo Elías Ayub dijo que el proceso iniciará en aproximadamente un mes; el director de la CFE agregó que en ese tiempo concluirá la capacitación de 1,500 ex trabajadores.
vie 29 enero 2010 04:44 PM

Será en aproximadamente un mes cuando la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inicie el proceso de contratación de ex trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).   

El director de la CFE, Alfredo Elías Ayub, dio a conocer que esta acción comenzará una vez que termine el proceso de capacitación en el que se encuentran unos 1,500 empleados.   

Luego de participar en la Reunión Anual de Industriales, organizada por la Concamin, refirió que como proveedores fueron contratadas entre cuatro y cinco empresas de ex trabajadores de LyFC y aseguró que se continuará "fortaleciendo ese camino".   

Hace unas semanas, el secretario de Trabajo, Javier Lozano Alarcón, comentó que eran 2,125 personas en proceso de reclutamiento por parte de la CFE, quienes fueron seleccionados tras aprobar exámenes técnicos, psicométricos y médicos.   

Respecto a la entrega de los recibos para el pago del servicio eléctrico, Elías Ayub dijo que debido a que "estamos muy preocupados" para que éstos "salgan bien a que salgan rápido", la distribución de los comprobantes de consumo en la zona metropolitana se ha visto un poco afectada.   

"Estamos garantizando y cuidando mucho que salgan bien, aquí es más importante la precisión que la rapidez", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad