Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paraguay espera un milagro para Cabañas

El doctor de la selección de ese país sabe que es complicado que juegue en el Mundial de Sudáfrica; el delantero del América sigue mejorando después de recibir un balazo en la cabeza hace una semana.
mar 02 febrero 2010 07:30 PM
Los aficionados esperan que el futbolista pueda volver a jugar. (Foto: Notimex)
Los aficionados esperan que el futbolista pueda volver a jug

La experiencia ha llevado a los doctores de Salvador Cabañas a ser cautelosos y no adelantarse a los hechos, porque en cualquier momento pueden enfrentar una situación crítica con su paciente.

Hasta ahora, ningún galeno ha querido declarar abiertamente si el delantero del Club América, paraguayo de nacimiento, podrá jugar después de haber recibido un impacto de bala en la cabeza, el pasado 25 de enero.

Este martes, Aldo Martínez, jefe de los Servicios Médicos de la Selección Paraguaya de Futbol, aceptó que sólo un milagro podría llevar a su estrella a jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

"La suma de cosas como el milagro, el trabajo del doctor Ernesto y todo su equipo, la gente de terapia y la fortaleza física y espiritual que tiene Salvador, eso combinado nos permite estar felices", declaró.

En tanto, Alfonso Díaz, jefe de los Servicios Médicos del América, pide mesura y paciencia en el caso de Cabañas, pues primero "hay que ver si él quedó con una secuela".

Hasta ahora no se han presentado complicaciones y el jugador sigue mejorando, pues ya come gelatina y jamón.

Publicidad

"Faltan ciento veintitantos días para el Mundial, y el tiempo corre en su contra; pero para él, la meta grande es volver a jugar", declaró Díaz.

Toda la información en Mediotiempo.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad