Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo enfrentas las inundaciones?

En CNNExpansión.com nos interesa saber cómo te han afectado las lluvias y qué has hecho al respecto; cuéntanos tu experiencia y comparte los problemas que has tenido que resolver por este fenómeno.
sáb 06 febrero 2010 10:16 PM
Cuéntanos cómo has hecho para enfrentar las inundaciones. (Foto: Notimex)
inundaciones

Las lluvias provocadas por el frente frío 29 en México han afectado hasta el momento a 25,000 habitantes en el país y cobraron la muerte de 33 personas. Las inundaciones hicieron necesario desalojar comunidades en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Guanajuato y Querétaro. Además las delegaciones Gustavo A. Madero, Iztacalco, Venustiano Carranza e Iztapalapa fueron declaradas como zonas de emergencia.

En CNNExpansión.com queremos saber cómo te afectaron las inundaciones registradas en el Valle de México o en cualquier parte del país.

En el Distrito Federal y el Estado de México, las afectaciones provocadas por las lluvias llevaron a que la noche del jueves autoridades locales decidieran suspender clases el viernes en 127 escuelas de la capital y 585 de territorio mexiquense.

Opina y cuéntanos tus experiencias: ¿estás entre los desalojados?, ¿perdiste algún bien material o tuviste problemas para desplazarte a tu trabajo a causa de este hecho? ¿Las lluvias te obligaron a realizar gastos extra afectando tus finanzas?

Queremos que compartas tus vivencias con nosotros y nos digas cómo has hecho para enfrentar este fenómeno.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad