Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obama ve favoritos a Colts en Super Bowl

Indianápolis tiene ‘quizás al mejor quarterback en la historia’, dijo el Presidente estadounidense; el mandatario ofreció un convite por el partido a legisladores e integrantes de su gabinete.
dom 07 febrero 2010 07:35 PM

El presidente Barack Obama considera que los Colts de Indianápolis "tienen que ser favoritos" en el Super Bowl, aunque tiene una "debilidad" por los Saints de Nueva Orleáns. Obama basó su predicción para el Super Bowl en su opinión de que los Colts tienen "quizás al mejor quarterback en la historia".

"Peyton Manning es increíble", declaró el mandatario a la cadena televisiva CBS durante una entrevista en directo antes del partido en Miami.

No obstante, Obama dijo que tiene una debilidad por Nueva Orleáns "debido principalmente a lo que la ciudad ha tenido que pasar en estos últimos años" desde que fue azotada por el huracán Katrina en el 2005.

Obama y la primera dama ofrecieron un convite por el Super Bowl a legisladores e integrantes del gabinete, así como a militares que han estado en Irak y Afganistán.

Los invitados y sus familias, sin embargo, podrán acudir sólo si lidian con una fuerte tormenta de nieve en el noreste del país, a la que Obama calificó jocosamente el sábado de "Nevadagedón" aludiendo al "Armagedón" que simboliza el fin del mundo

En la lista de invitados figuró el procurador general, Eric Holder, el senador retirado Chris Dodd y la secretaria de Salud y Servicios Humanitarios, Kathleen Sebelius.

Publicidad

Otro en la lista fue el legislador Joseph Cao de Luisiana, el único republicano en la cámara baja que votó a favor de la reforma al sistema de salud.

Consulta toda la información sobre el partido en Mediotiempo.com .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad