Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ignacio Peralta Sánchez, la apuesta del PRI al gobierno de Colima

Peralta se desempeñaba como subsecretario de Comunicaciones de la SCT, aún faltan por definir los candidatos tricolor a Guerrero y Querétaro
sáb 31 enero 2015 09:41 AM
Colima
José Ignacio Peralta Sánchez, Colima, candidato, gobernador, Colima

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció este viernes a José Ignacio Peralta Sánchez como su candidato a la gubernatura de Colima, con lo que el partido ya tiene a siete de los nueve aspirantes a gobernador que competirán en las elecciones del 7 de junio.

El líder nacional del PRI, César Camacho, anunció este viernes en una reunión realizada en la sede nacional del partido la candidatura de Peralta Sánchez, informó el partido en un comunicado.

A la reunión asistió la secretaria general del partido, Ivonne Ortega Pacheco y priistas destacados de Colima "quienes refrendaron su lealtad al tricolor y a su estado y se comprometieron a respaldar la construcción de la unidad en torno a José Ignacio Peralta Sánchez”, informó el PRI en el mensaje.

Peralta Sánchez se desempeñaba en el actual gobierno como subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC), el cargo lo dejó este jueves, de acuerdo con información de la agencia Notimex.

El ahora candidato al gobierno de Colima también fue coordinador de Proyectos Especiales del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, alcalde de Colima en el periodo de 2009 a 2012, secretario de Desarrollo económico en el gobierno de Colima y subgerente de Cambios Internacionales y Metales en el Banco de México.

Al PRI le falta aún definir a sus candidatos a gobernador en Guerrero y Querétaro para los comicios de junio.

Publicidad

Las elecciones que el partido ha hecho para gubernaturas son la senadora con licencia Claudia Pavlovich como candidata al gobierno de Sonora Ricardo Barroso Agramont , en Baja California Sur;  Alejandro Moreno Cárdenas , en Campeche;  José Ascención Orihuela , en Michoacán;  Ivonne Álvarez , en Nuevo León y Juan Manuel Carreras en San Luis Potosí. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad