Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Izquierda en San Luis Potosí lanza a priista como candidato a gobernador

Fernando Pérez, quien fue presidente estatal del PRI en San Luis Potosí competirá por la gubernatura estatal con la coalición PRD, PT y PCP
dom 22 febrero 2015 12:51 PM
Fernando Perez Espinosa SLP izquierda
Fernando-Perez-Espinosa-PRD-PT-San-Luis-Potosi-SLP Fernando Perez Espinosa SLP izquierda

La alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y el estatal Conciencia Popular (PCP) presentaron este viernes a Fernando Pérez Espinosa, exdirigente del Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, como candidato a la gubernatura del estado.

El Consejo Ejecutivo Nacional del PRI había contemplado su nombre para competir por el puesto, sin embargo se decidió por Juan Manuel Carreras López , quien ahora será uno de sus adversarios.

El PRI expulsó virtualmente a Pérez Espinosa, también conocido como Calolo, de sus filas por unirse a la izquierda para la contienda a gobernador en San Luis Potosí. Sin embargo, el ahora contendiente por la izquierda destacó el viernes que no renunciará a su militancia priista, aunque será respetuoso de las decisiones del partido.

Pérez Espinosa dijo este viernes durante la presentación que es apoyado por la iniciativa privada, los campesinos y varios priistas, ya que "desea servir a las personas y no a las cúpulas partidarias", de acuerdo con información de El Universal.

En un video difudido en YouTube se escucha al candidato de izquierda decir que “los colores dejan de importar cuando se antepone el bienestar del pueblo potosino” y mencionó que su objetivo es continuar con el desarrollo de la entidad. 

Publicidad

Lee: El PAN elige a Sonia Mendoza como su candidata en San Luis Potosí

Pérez Espinosa es un empresario potosino que ha tenido diversos cargos en el PRI estatal. Luchó por la gubernatura de la entidad contra otros 10 aspirantes.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad