Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Guerrero está muy lastimado': Astudillo al iniciar campaña en su casa

El candidato del PRI a la gubernatura dijo que un cambio de gobierno detendrá la 'caída libre' del estado ante hechos como los de Iguala
sáb 07 marzo 2015 01:41 PM

"Hoy Guerrero está muy lastimado, después de lo que se vivió (con el caso Ayotzinapa y otros hechos)", dijo este sábado el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado, Héctor Astudillo Flores, en el inicio de su campaña con un desayuno en la terraza de su casa. 

Con un cambio de gobierno, mencionó en Chilpancingo, se debe "parar la caída libre" en la que va el estado de Guerrero, tras los hechos del 26 de septiembre en el municipio de Iguala, con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
 
En su inicio de campaña se dieron cita integrantes de su equipo, su esposa, sus dos hijos, su madre y hermanas. Sobre su familia, dijo que se compromete a "actuar con claridad" y sin acciones de nepotismo.
Publicidad
 
Astudillo Flores recalcó que ante la "crisis" política y social en la que se encuentra Guerrero va asumir una campaña de respeto sin confrontación para no abonar al encono.
 
"Esta familia se compromete a actuar con claridad... no al nepotismo, ni a los negocios de familia y que no tengan influencia en los asuntos de gobierno", dijo.
 
Sobre el tema social en el estado, a consecuencia de los hechos de Ayotzinapa, el priista dijo que la gente busca candidatos que promuevan la paz, por lo que en los próximos 90 días buscará acercamiento con los miembros de las organizaciones sociales que buscan boicotear las elecciones. 
 
 
"Guerrero no puede seguir así, tengo esperanzas que vendrán mejores tiempos.  Acompañado, solo no se puede, se requiere la disposición de todos".
 
Y agregó: "a los que no quieren elecciones, con todo respeto, estoy convencido que la mayoría sí quiere elecciones, porque hoy más que nunca los guerrerenses quieren elegir a sus gobernantes. Hoy más que nunca van a reflexionar su voto, y van a votar por el que inspire confianza". 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad