Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El INE ordena suspender la transmisión de un spot del PRI en Sonora

Según el instituto, el anuncio tiene mensajes calumniosos contra el gobernador Guillermo Padrés Elías y el candidato panista, Javier Gándara
dom 22 marzo 2015 01:20 PM
Voto Sonora
Sonora Voto Sonora

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión inmediata de un promocional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Sonora, al norte del país.

El spot, que se promocionó en la radio y en televisión, fue cesado por contener mensajes que el árbitro electoral consideró calumniosos, en contra del actual gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, y del candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Gándara Magaña.

Los integrantes de la comisión fijaron un plazo de seis horas, a partir de la notificación formal, para que el PRI sustituya la propaganda. Asimismo, establecieron un periodo de 24 horas para que las concesionarias de radio y televisión cancelen la difusión del mensaje.

Publicidad

En las próximas elecciones del domingo 7 de junio, la candidata del PRI, Claudia Pavlovich, buscará quitar la gubernatura a los panistas.

Además de gobernador, los sonorenses votarán en esa fecha para elegir congreso local y 72 ayuntamientos.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad