Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El expriista Aldo Fasci se une a la campaña del panista Felipe de Jesús

El expriista, que acusa malos manejos en el PRI, se encargará de los temas de seguridad y justicia social en la campaña por Nuevo León
lun 30 marzo 2015 01:32 PM
felipe de jesus cantu monterrey
felipe de jesus cantu monterrey felipe de jesus cantu monterrey

La campaña del panista Felipe de Jesús Cantú al gobierno de Nuevo León sumó a sus filas al exlíder priísta en Monterrey, Aldo Fasci Zuazua.

El expriista apoyará en los temas de seguridad y justicia social en la campaña, anunciaron ambos políticos.

Fasci Zuazua renunció al PRI en febrero acusando malos manejos al interior del partido; semanas después anunció su candidatura por el partido Movimiento Ciudadano a la alcaldia de Monterrey, a la cual declinó hace unos días.

"Para mí es un honor estar al lado y trabajar de la mano con el candidato a la gubernatura para lograr la disminución de los índices delictivos", mencionó Aldo Fasci.

Pero aclaró que aunque se une al principal antagonista del PRI, políticamente hablando no está en venta.

Fasci aseguró que cuando renunció al PRI no faltó quien le insistiera para quedarse; sin embargo, dijo no estar conforme con los manejos que se han hecho dentro del partido donde aseguró solo se beneficia a unos cuantos.

Publicidad

Aldo Fasci ya había sido captado conversando con el ahora candidato panista mucho antes de que arrancarán las campañas electorales.

Sobre el cambio de partido, la candidata de la Alianza por tu seguridad, la priista Ivonne Álvarez García, dijo que respeta su decisión y declinó hacer más declaraciones.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad