Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Una tomada de pelo, la liberación de Rodrigo Vallejo': 'Cocoa'

La candidata del PAN por la gubernatura a Michoacán dijo que "la impunidad no puede seguir como un sello" en el estado
vie 17 abril 2015 09:59 PM
Luisa_María_Calderón_Michoacán
Luisa_María_Calderón_Michoacán Luisa_María_Calderón_Michoacán

Luisa María Calderón Hinojosa, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Michoacán, dijo este viernes que la liberación bajo fianza del hijo del exgobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora, es “una tomada de pelo, una burla para la sociedad”.

A tres días de que se difundiera un nuevo video del primogénito del exgobernador con Servando Gómez La Tuta, y a cinco días de que éste obtuviera su libertad bajo caución con el pago de una fianza de 7,500 pesos, la panista señaló que “la impunidad no puede seguir como un sello del estado de Michoacán”.

Lee:  La PGR apela la libertad condicional de Rodrigo Vallejo

En conferencia de prensa, minutos antes de participar en el Foro Binacional del Migrante Michoacano 2015 “Los Michoacanos en el extranjero, como actores transnacionales”, al que fueron invitados los seis candidatos a la gubernatura del estado, Luisa María Calderón dijo que “los derechos humanos no pueden ser utilizados para burlar la justicia y al mismo tiempo a la ciudadanía”.

Dispuesta a hablar del tema, la candidata del PAN abundó que “como fruto de la complicidad que hubo con el crimen organizado se presentó la impunidad, la violencia, el sometimiento y todo el dolor que no queremos que se repita”.

Por otra parte aseguró que en los casi 15 días de campaña ha invertido un total de ocho millones de pesos, e insistió que seguirá una línea “a ras de tierra, transparente, austera y de convencimiento a los que han perdido la fe en los políticos y las instituciones”.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad