Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Mojica promete a empresarios eliminar corrupción en obra pública

La perredista dijo que este ha sido un "cáncer" en el estado; prometió que de ganar no habrá familiares suyos relacionados a contratos
lun 20 abril 2015 04:25 PM
reconstruccion guerrero obra publica
reconstruccion guerrero obra publica reconstruccion guerrero obra publica

La candidata del PRD a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica Morga prometió a industriales de la construcción que “no habrá diezmo”, ni actos de corrupción en la obra pública estatal.

En su encuentro con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción en Chilpancingo, capital del estado, Mojica Morga dijo que el “cáncer” en la entidad ha sido la corrupción, por lo que dijo que de ganar el próximo 7 de junio buscará transparentar el ejercicio de la obra pública.

“Ningún familiar estará en el gobierno, ni promoviendo obras o en una constructora”, afirmó, esto luego del proceso de investigación que existe por parte del gobierno federal en contra de excolaboradores y familiares del gobernador con licencia, Ángel Aguirre Rivero por el presunto desvío de recursos y ser beneficiados con obra pública.

La candidata perredista criticó que la reconstrucción de la comunidad La Pintada, en donde murieron familias completas y se perdió la mitad del pueblo por el colapso de un alud de tierra por la tormenta Manuel, fue obra de empresas provenientes del Estado de México.

“El gobierno federal invirtió 40,000 millones de pesos y no se contrató a empresas guerrerenses y hasta a los albañiles los trajeron del Estado de México”, sostuvo.

Ante los industriales de la construcción, Mojica Morga sostuvo que ese sector podría ser el detonante para la economía guerrerense, por lo que insistió en la necesidad de que empresas guerrerenses sean las beneficiadas con el desarrollo de la obra pública.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad