Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un spot, Cuauhtémoc da 'la patada inicial' a su campaña electoral

En el anuncio, el futbolista aparece corriendo por las calles de la capital de Morelos mientras ciudadanos se unen a su trayecto
lun 20 abril 2015 06:10 PM

El futbolista Cuauhtémoc Blanco, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Morelos, por el Partido Socialdemócrata (PSD), dio este lunes la patada inicial a su campaña electoral, con un spot difundido en redes sociales.

En el mensaje de un minuto, Cuau aparece corriendo por distintas zonas de la capital morelense mientras ciudadanos se unen a su trayecto.

"En Cuernavaca es posible un gobierno de ciudadanos", dice el futbolista, en tanto sus acompañantes gritan "¡Estamos contigo!".

 
Publicidad
Amigos, arrancamos, recuerden que en Cuernavaca un gobierno de ciudadanos es posible. ¡Cuento con su apoyo!

Posted by Cuauhtémoc Blanco PSD on Lunes, 20 de abril de 2015

A principios de este mes, el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) otorgó la candidatura a Blanco, misma que impugnó el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con el argumento de que incumple el requisito de residencia en Morelos. Hasta ahora no se ha emitido un fallo al respecto.

La candidatura del jugador del Puebla se suma a la de otras celebridades, como Antonio Pérez Garibay, papá del automovilista de Fórmula 1 Sergio Checo Pérez , contendiente a la presidencia municipal de Guadalajara, Jalisco.

También lee:  "Me han confirmado que tenemos la candidatura": Cuauhtémoc Blanco

El pasado sábado, el exseleccionado nacional jugó su último partido como profesional con el club Puebla ante el Atlas de Jalisco. Desde este 20 de abril Blanco inició campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo 7 de junio en el estado de Morelos, donde se renovarán diputaciones locales y alcaldías.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad