Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los candidatos que quieren gobernar Acapulco inician 'su caminata'

El aspirante perredista en la contienda por la alcaldía comenzó su proselitismo con una caminata; rechazó pedir seguridad especial
sáb 25 abril 2015 02:14 PM
acapulco
candidato prd acapulco acapulco

Las campañas de los candidatos que quieren gobernar Acapulco, el municipio más poblado de Guerrero, inician este sábado. 

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía, Evodio Velázquez Aguirre, comenzó su campaña con una activación física y caminata a las 8:30 horas. 

Acompañado por su esposa y sus dos hijos, Velázquez se puso ropa deportiva y tenis para hacer una caminata de poco más de 10 minutos.

LEE: El PAN propone reactivar deportivos y llevar equipo de fútbol a Acapulco

Estuvo acompañado por una comitiva de seguidores, familia y amigos, aunque fue notoria la ausencia de los dirigentes o líderes del partido del sol azteca a nivel local y estatal.

"Una ciudad tan importante como Acapulco se debe recuperar con la familia. Por eso estamos aquí en familia y haciendo deporte, mandamos este mensaje de unión. El que quiera gobernar Acapulco debe ser un gran motivador para generar confianza en acciones de gobierno, porque la hemos perdido como ciudadanos", dijo en entrevista.

Publicidad

El candidato a la alcaldía pidió también a las autoridades que actúen ante la irrupción de un grupo de hombres a las instalaciones de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en donde hicieron  pintas, sustrajeron material electoral y de publicidad de los candidatos.

"Que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias para generar certidumbre, y sobre todo es momento de mandar un mensaje de armonía y respeto en esta elección", urgió.

Velázquez rechazó solicitar seguridad especial: "No voy a traer un séquito de guaruras, tendré a mis mismos amigos, no es momento de regresar al pasado, con acciones del pasado".

A las 17:00 horas (local) se espera el inicio del resto de las campañas de los candidatos a la alcaldía de Acapulco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido Humanista, Morena, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Los candidatos a las 81 alcaldías del estado de Guerrero iniciaron este sábado sus campañas proselitistas para el proceso del 7 de junio, en el que se renovará también la gubernatura, diputaciones locales y federales.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad