Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Elizondo pide sugerencias para formar su eventual gabinete

El candidato de MC al gobierno de Nuevo León llamó a ONG a que le propongan con qué personas conformar un equipo de trabajo
dom 26 abril 2015 06:07 PM
Fernando Elizondo
Fernando Elizondo Fernando Elizondo

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, anunció este domingo que convocará a organizaciones civiles a que le sugieran con qué personas conformar su gabinete, en caso de ganar las elecciones del próximo 7 de junio. 

"(Llamo) a organismos civiles, universidades, organismos sin ninguna afiliación partidista, sociedad civil en general a que propongan a sus mejores hombres y mujeres para encabezar las principales dependencias del gobierno", señala el abanderado en un desplegado publicado en los principales diarios de la entidad. 

Elizondo, exmilitante panista, argumenta que con frecuencia los cargos públicos son ocupados por funcionarios corruptos e incompetentes, colocados por el gobernante en turno para el pago de favores o simplemente por un mal uso del poder. 

También este domingo, en una rueda de prensa en un restaurante de Monterrey, la capital estatal, el aspirante a gobernador mencionó que de estas propuestas tomaría diversas opciones para incluirlas en su gabinete. 

Además, Elizondo retó a los demás candidatos al gobierno de Nuevo León a hacer lo mismo, para que sus gabinetes estén conformados por ciudadanos y de esta forma evitar los compadrazgos y el pago de favores con los puestos dentro del gobierno estatal. 

Elizondo se perfila como uno de los cuatro principales aspirantes de esta contienda, junto con la priista Ivonne Álvarez, el panista Felipe Cantú y el independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad