Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Loyola se somete al antidoping; reta a Domínguez a realizarlo

El candidato del PRI a la gubernatura del Querétaro se sometió a pruebas de control de confianza, psicométricos y toxicológicos
lun 04 mayo 2015 10:47 AM
Roberto Loyola
Roberto Loyola Roberto Loyola

A dos días del debate oficial entre los aspirantes a la gubernatura de Querétaro, el candidato del PRI, PVEM, PANAL y PT, Roberto Loyola Vera, se realizó esta mañana exámenes toxicológicos.

Con esto, Loyola terminó con los estudios de control y confianza que anunció la semana pasada y los cuáles incluyeron exámenes de control de confianza, a través de una prueba de poligráfico, psicométrico y el toxicológico.

“(Estos estudios sirven para saber) si no tenemos alguna adicción o afición a consumir sustancias prohibidas y también la estabilidad de nuestras emociones y nuestra mente a través de un examen psicológico”, señaló el candidato. 

Lo anterior se da, luego de que, por cerca de cuatro semanas, el priista fuera retado por el candidato del PAN, Francisco Domínguez, a hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses; iniciativa impulsada por Transparencia Mexicana, organismos ciudadanos y empresariales.

El sábado pasado, tras publicar en su portal electrónico una relación de sus bienes inmuebles y sus ingresos de los últimos cuatro años, Loyola se sometió a las pruebas poligráfica y psicométricos, resultados que se espera estén listos y publicado en su página web, este lunes por la tarde.

Debido a ello, Loyola nuevamante retó al candidato panista a hacer "trasnparencia en serio" y someterse a estos exámenes .

Publicidad

El priista negó que el tema de la declaración patrimonial le haya afectado en las preferencias de electorado queretano, además de que dijo que es un asunto agotado y que, para él, ya no sería tema de polémica en el próximo debate. 

“En absoluto (me ha afectado)”, dijo Roberto Loyola, quien rechazó que nuevamente sea tema de discusión en el debate. “Para mí no tendría que serlo. No lo sé para otros. Para mí el tema está más que agotado”.

El panista Francisco Domínguez Servién y el priista Roberto Loyola Vera son punteros en las preferencias electorales en Querétaro, donde el próximo 7 de junio se elegirá a un nuevo gobernador, 18 presidencias municipales y 25 diputados del congreso local.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad