Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El PRD 'se pone el saco' del caso Iguala, dice Movimiento Ciudadano

El PRD dijo que podría proceder legalmente por la campaña, a lo que MC respondió que ellos no mencionan al sol azteca
mar 19 mayo 2015 01:07 PM
Campaña MC
Campaña MC Campaña MC

El partido Movimiento Ciudadano dijo que el PRD se "pone solo el saco" del caso Iguala, luego que su dirigencia estatal advirtiera sobre proceder legalmente por la nueva campaña del partido naranja.

Ricardo Mejía Berdeja, coordinador de campaña de Luis Walton, abanderado de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Acapulco dijo que en ningún momento señalan al PRD en esa nueva campaña.
 
"Seria bueno ver al dirigente del PRD poniéndose el saco completo de la responsabilidad. Nosotros decimos a los responsables de Iguala, si ellos se ponen el saco pues ya sería cosa de él (del líder estatal del PRD)", dijo.
 
Publicidad
El lunes, menos de 24 horas después que inició esa campaña por parte de Movimiento Ciudadano, el líder del PRD en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán informó a CNNMéxico que podrían proceder legalmente.
 
"No somos lo mismo y no nos interesa ninguna alianza, son igual de corruptos (el PRD) que el PRI, no vamos a ir juntos (...) está es una estrategia de contrastes, no es agresiva, ni es guerra sucia", respondió el coordinador de campaña. 
 
"Es claro que los persiguen los fantasmas (al PRD) cuando surge este tipo de propaganda que esta legalmente soportada. Es una campaña informativa, guerra socia son los que se esconden en el anonimato", recalcó. 
 
Ricardo Mejía señaló que Guerrero mantiene bajos niveles sociales en la entidad, pese a que Beatriz Mojica fue titular de Secretaría de Desarrollo Social.
 
"Promete 1,000 millones para todo pero cuando fue secretaria de Desarrollo Social no hizo nada", apuntó.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad