Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Candidata del PRI ofrece desarrollo y empleo para el norte de Nuevo León

La priista Ivonne Álvarez visitó ocho municipios en el estado como parte de su gira cercana a los comicios del 7 de junio
dom 24 mayo 2015 10:41 AM
Candidata PRI
Ivonne Álvarez Candidata PRI

Ivonne Álvarez García, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la gubernatura de Nuevo León, pisó el acelerador casi al cierre de las campañas electorales y este sábado visitó ocho municipios al norte del estado.

La priista se comprometió a detonar el desarrollo de la zona norte del estado con más empleos, oportunidades educativas, la puesta en marcha de Fuerza Civil Rural y la rehabilitación de las carreteras.

“Mi compromiso con ustedes es detonar el norte del estado, ayudar para que a esta tierra le vaya bien, que haya apoyo, que haya desarrollo, que ayudemos a los ganaderos y que podamos generar y, verdaderamente, sientan un gobierno que esté de la mano con ustedes, aquí en el norte del estado”, dijo.

La candidata a la gubernatura de la coalición Alianza por tu Seguridad, visitó Sabinas Hidalgo, Villaldama, Bustamante, Lampazos de Naranjo, Anáhuac, El Carmen, Abasolo e Hidalgo.

La abanderada participó en una cabalgata en Sabinas Hidalgo, donde se comprometió a impulsar un hospital y dotar de apoyos al sector ganadero.

En Bustamante se comprometió a convertir al municipio en Pueblo Mágico y que los habitantes del lugar puedan disfrutar de las grutas de la localidad a un costo simbólico.

Publicidad

Otro de los compromisos en los ocho municipios visitados fue llevar a la zona norte la preparatoria digital y generar microcréditos para los habitantes que deseen iniciarse como empresarios.

Este domingo la candidata visitará el municipio de Aramberri, en Nuevo León.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad