Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Loyola pide evitar que el PAN "siquiera se acerque" al gobierno queretano

En un acto masivo en los últimos días de campaña, el candidato priista dijo que su rival Francisco Domínguez haría un gobierno irresponsable
dom 31 mayo 2015 05:16 PM
Roberto Loyola en cierre
Roberto Loyola en cierre Roberto Loyola en cierre

En los últimos días de la campaña electoral, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Querétaro, Roberto Loyola, llamó a los ciudadanos a votar por él bajo el argumento de que su rival del Partido Acción Nacional Nacional (PAN), Francisco Domínguez, sería un "bache" para el estado. 

"Tenemos que impedir que el candidato del PAN siquiera se acerque a la casa de todos los queretanos, que no se acerque a la casa de gobierno", dijo Loyola este domingo, en un acto masivo al que acudieron unos 10,000 priistas, según los organizadores. 

"No podemos permitir que el rencor y las venganzas pongan patas para arriba el bienestar de los ciudadanos. No podemos (dejar) que las fobias personales se conviertan en un bache para el rumbo de Querétaro", insistió. 

El acto masivo se realizó un día después de que Domínguez, con quien Loyola está empatado en las preferencias electorales, prometiera un "Querétaro de verdad" en caso de ganar los comicios del próximo domingo 7 de junio. 

Al respecto, Loyola acusó a Domínguez de tener una doble moral, así como de decir mentiras y de tener ambición de poder. 

En el mismo acto, amenizado por el cantante Espinoza Paz, también estuvo el dirigente nacional del PRI, César Camacho, quien acusó a los panistas de ser corruptos. 

Publicidad

"La gente los conoce y no se va a dejar engañar. ¡Qué panistas tan decentemente corruptos!", lanzó. 

Más tarde, cuestionado al respecto, Domínguez dijo que los señalamientos de los priistas forman parte de una guerra sucia. 

"(El PRI) va a caer otra vez en su guerra ya quemada, en la que a fuerzas quiere ligar a mi persona (con irregularidades)", mencionó. 

Loyola y Domínguez son los principales contendientes al gobierno de Querétaro, un estado del centro de México donde también se elegirán diputados locales y a 18 alcaldes.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad