Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Pato' descarta por ahora regreso a la TV: será opositor y 'vigilante'

Tras competir en Monterrey, Zambrano dice que escuchará a la gente y que si detecta fallas en el gobierno de 'el Bronco' las denunciará
mié 01 julio 2015 12:52 PM

Patricio el Pato Zambrano no regresará a trabajar por el momento a la televisión, pues se dedicará  a ser oposición en el estado de Nuevo León, de la mano del Partido del Trabajo (PT), mismo por el que contendió por la alcaldía de Monterrey.

"Ahorita no tengo planes de regresar a los medios de comunicación, tengo este compromiso, porque te voy a decir una cosa, estos 110,000 votantes en Monterrey, pero si vamos a San Nicolás, si vamos a Guadalupe, si vamos a los 51 municipios, en mis redes sociales tuve 6 millones de visitas por semana", dijo este miércoles.

Zambrano no descartó contender dentro de tres años de nueva cuenta por la alcaldía de Monterrey.

"A lo mejor me vuelvo a lanzar para alcalde, nunca está descartado nada, Dios me dice todos los días qué hacer en la mañana", dijo a CNNMéxico.

Desde que inicie la próxima administración municipal, dijo, el primer miércoles de cada mes acudirá a la parte baja de la presidencia municipal de Monterrey para escuchar quejas de los ciudadanos y denunciar irregularidades.

Incluso este miércoles dio a conocer que acudirá al Congreso Local, y que presentará una propuesta para que tanto los regidores de Monterrey como los diputados locales utilicen un reloj checador como cualquier empleado, para frenar las inasistencias.

Publicidad

Durante su campaña, Zambrano dijo que logró reunir 145,000 votos pero que varios le fueron anulados por diversas situaciones.

Oficialmente quedó ante la autoridad electoral con 110,000 sufragios, logrando colocar a tres regidores del PT en el Cabildo Regio.

Sin embargo insistió en que no milita en el partido rojo, aunque será crítico con el gobierno municipal, el poder legislativo y el propio gobierno del estado, al detectar alguna irregularidad.

El exintegrante del reality show Big Brother acaparó los reflectores nacionales durante su campaña cuando en un debate estuvo a punto de golpear a uno de sus contrincantes políticos, que insinuó que Zambrano consumía drogas.

En ese momento pidió ayuda también a su rival priista, Adrián de la Garza, con la frase de "procurador, defiéndeme".

En otra ocasión se grabó recorriendo las colonias conflictivas de Monterrey caminando descalzo, con el argumento de acercarse a conocer la carencia de los ciudadanos.

Mientras que en otra ocasión grabó cómo fue confrontado por ciudadanas de Monterrey, al registrar el caso de varias patrullas apoyando un mitin del candidato panista a la gubernatura, Felipe de Jesús Cantú.

El Pato dijo que no ha recibido ninguna invitación por parte del próximo gobernador Jaime Rodríguez Calderon el Bronco para incorporarse a su gabinete.

Y aunque que dijo que no está cerrado a esa posibilidad, también mencionó que si detecta alguna anomalía en la administración de el Bronco será el primero en denunciarlo.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad