Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcelo Torres asumirá la coordinación de los diputados del PAN

El dirigente Gustavo Madero le pidió tomar el lugar que dejó Ricardo Anaya para competir por la dirigencia del partido
jue 02 julio 2015 07:26 PM
Marcelo Torres
Marcelo Torres Marcelo Torres

Marcelo Torres Cofiño será el nuevo líder del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, informó este jueves la dirigencia panista. 

Torres, originario de Coahuila, fue designado por el dirigente Gustavo Madero para tomar el lugar que dejó Ricardo Anaya esta semana, con el fin de competir en la contienda interna por la presidencia del PAN. 

"Se hará cargo de las actividades finales de la 62 Legislatura como revisar la nueva estructura programática para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016 que la Secretaría de Hacienda entregó", señaló la dirigencia panista en un comunicado. 

Durante la actual Legislatura, Torres ha sido integrante de la Comisión de Trabajo y vicepresidente de la Mesa Directiva de San Lázaro. Es abogado y milita en el PAN desde hace 11 años. 

El relevo en la coordinación panista en la Cámara de Diputados ocurre a menos de dos meses de que asuma funciones la nueva Legislatura, electa en los comicios federales del pasado 7 de junio, y mientras el PAN se prepara para la elección interna en la que se definirá a su nuevo dirigente. 

Además de Anaya, se prevé que en ese proceso también participe, al menos, el senador Javier Corral.

Publicidad

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad