Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Anaya, el aspirante ganador para presidencia del PAN: encuesta

El candidato representa mejor los valores del partido y realizó las mejores propuestas en el debate contra Javier Corral, detalla Parametría
vie 31 julio 2015 11:17 AM
Rciardo Anaya
Ricardo Anaya Rciardo Anaya

Ricardo Anaya es el panista que mejor representa los valores del partido y el que ganó el debate de este jueves contra el senador Javier Corral, ambos aspirantes a la dirigencia de Acción Nacional, según una encuesta realizada por el diario El Financiero-Parametría.

De acuerdo con la encuesta telefónica, 61% de los militantes que podrá votar participar en la elección panista del próximo 16 de agosto, consideró que Ricardo Anaya presentó las mejores propuestas, mientras que el 33% mencionó que Javier Corral lo hizo mejor.

Lee: 5 'rounds' del #DebatePAN entre Ricardo Anaya y Javier Corral

En ¿quién de los candidatos representa mejor los valores de Acción Nacional?, los números fueron los mismos: 61% para Anaya y 30% para Corral.

La popularidad de Anaya también creció entre los militantes: del 89% paso al 95%; en tanto que Corral paso del 53 al 72%.

A poco más de dos semanas de que se defina quién de los dos dirigirá el partido blanquiazul, Anaya y Corral debatieron la noche de este jueves.

Publicidad

El encuentro comprendió dos grandes temas —la vida interna del PAN y el papel que éste debe jugar en México—, pero ambos aspirantes tocaron varios más en su afán por presentarse como la alternativa más sólida para reemplazar al actual líder, Gustavo Madero.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad