Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'El Bronco' transparenta los gastos de transición en Nuevo León

El gobernador electo señaló que ninguno de los colaboradores que están al frente de las dependencias en la transición cobra un sueldo
sáb 08 agosto 2015 03:15 PM
Bronco
El Bronco Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco", intentó ser presidente de México en 2018. (Foto: Especial )

El gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, compartió un informe de gastos de su equipo de transición mediante un desglose de la nómina de personal.

“Me piden transparencia y se las doy, en los 2 links de abajo pueden descargar o ver en línea las anotaciones y nómina de la transición que va hasta el momento, se los prometí y se los cumplo”, apuntó el Bronco en una publicación en su cuenta de Facebook.

 
Me piden transparencia y se las doy, en los 2 links de abajo pueden descargar o ver en línea las anotaciones y nómina de...

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on  Viernes, 7 de agosto de 2015

Publicidad

El listado que se puede observar en la red es de 94 personas cuyos sueldos van desde los 5,000 hasta los 51,000 pesos, lo que  da un total de 1.1 millones de pesos, tal y como fue anunciado hace unos días  por el Coordinador de la Transición, Fernando Elizondo Barragán.

“Si ustedes proyectan más o menos lo que falta de aquí a entonces, multipliquen eso por tres más el costo de la auditoria, estamos en proceso de contratar a los auditores que nos auxiliarán en la revisión de toda información que estamos recibiendo”, dijo Elizondo Barragán el pasado 4 de agosto.

Según el propio gobernador electo, ninguno de los colaboradores que están al frente de las dependencias en la transición cobra un sueldo, solo el personal técnico, como secretarias, diseñadores, entre otros.

Los trabajos de transición tiene un presupuesto de 19 millones de pesos, pero tanto Rodríguez Calderón como Elizondo Barragán aseguran que solo utilizarán una parte de estos recursos.

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad