Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El delegado Ricardo Monreal denuncia un intento de soborno

El delegado de Cuauhtémoc dijo que no es "charolero" y advirtió que si vuelve a recibir estos paquetes, el responsable será consignado
mar 13 octubre 2015 03:01 PM
monreal
monreal monreal

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, denunció este martes un presunto intento de soborno de parte de una persona no identificada que entregó recursos a su secretaria particular de parte de "un grupo de amigos".

El delegado dijo en conferencia de prensa que un hombre abordó a su secretaria particular, Yazmín Yebra, el lunes entre las 16:00 y las 16:30 horas para darle una bolsa azul dirigida a Monreal. 

Yebra dijo que el hombre le comentó que "representa a un grupo de amigos que usualmente acuden a entregar una bolsa así al delegado" y que acudiría de nuevo en un par de días para saber si los paquetes seguirían entregándose en la delegación o en algún otro lugar. 

Lee: Monreal acusa que la Delegación Cuauhtémoc destruye documentos oficiales

En el interior de la bolsa se encontraban dos corbatas y, debajo, una mochila con 1 millón 579,000 pesos. 

Monreal dijo que el dinero será entregado a la Tesorería delegacional y pidió a los comerciantes no ceder ante las extorsiones y hacer sus pagos en el edificio delegacional.

Publicidad

"Se acabó eso, que se ahorren. Si tienen alguna necesidad de pagar un derecho, que lo hagan directo a la Tesorería", pidió. Además, señaló que la próxima ocasión, se perseguirá a quienes envían esos sobornos.

"Yo no soy un delegado charolero ni soy corrupto. Tenemos diferencia con los corruptos, yo no soy igual”.

Monreal indicó que, si el dinero es producto de extorsiones, será devuelto a sus dueños. 

Tags

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad