Tendencias
Crédito de la foto: ReefSleep/Journey Beyond
Romance y glamping puro en la cima de un viñedo. Dormirás en uno de siete barriles amueblados, adaptados como habitación.
(Créditos: cortesía de Roy Bozman/RKR Media)
A tu puerta llegarán vinos locales y canastas con vinos de la región queso y chocolate. Por la mañana, encontrarás mermeladas de frutas y café.
(Créditos: Line Lamarre/Pourki)
Unos tipis coloridos flotan en Pourki Estate, en la provincia quebequense de Richelieu River. Encontrarás pisos de almadía y una hoja de Plexiglás que podrás quitar para pescar.
(Créditos: Line Lamarre/Pourki)
En la costa también hay un tipi VIP más estable, con vista al río y su propia cocineta.
(Créditos: Line Lamarre/Pourki)
Las habitaciones se encuentran entre las pantallas del autocinema vintage del Best Western Movie Manor. Por la noche puedes disfrutar de una de las funciones desde tu habitación o irte al otro estacionamiento, a ver otra película.
(Créditos: cortesía de Best Western)
El faro de Saugerties es un sitio tranquilo y apartado; el camino más cercano está a 800 metros a pie y en el muelle solo se aceptan botes privados con reservación.
(Créditos: Shutterstock)
Las plataformas de las camas del SnowHotel están hechas de hielo y como ropa de cama, tienen pieles de oveja. Encontrarás esculturas de hielo sofisticadas y un sauna finlandés que tienes que probar. (Créditos: Kemi Tourism)
(Créditos: cortesía de ReefSleep/Journey Beyond)
En Reefsleep, todas las noches instalan swags, una especie de de la isla Hamilton.
(Créditos: cortesía de ReefSleep/Journey Beyond)
La suite que debes reservar en el Queen Mary es la que tiene un baúl lleno de equipo para cazar fantasmas, un tablero Ouija, cartas de tarot y una bola de cristal.
(Créditos: Frederic Brown/AFP/Getty Images)
Enchanted Lodging tiene un búnker de fantasía rodeado de hobbits, troles, duendecillos y elfos. Es una cabaña de adobe y paja, tallada en la ladera de una loma boscosa, ideal para el niño que llevas dentro.
(Créditos: cortesía de The Shire of Montana)
Elevador privado, un mayordomo exclusivo y jabón para manos con hojuelas de oro son algunos de los servicios a tu disposición en las suites Poseidón y Neptuno, ocultas bajo el mar en Atlantis, The Palm.
(Créditos: cortesía de Atlantis/The Palm)