tendencias

16 de los lugares más relajantes del mundo

por Joe Minihane

Debido al ritmo implacable de la vida moderna, todos necesitamos un respiro de vez en cuando. Ya sean parques en la ciudad, departamentos en un avión o templos, te presentamos 16 de los lugares más relajantes del mundo.

Seven Sisters, Inglaterra:

'Un destino designado "área de belleza natural sobresaliente".

Joe Minihane,para CNN

The Yoga Barn, Ubud, Bali:

Un sitio paradisiaco de yoga que contiene estudios con vista a la idílica campiña balinesa.

Cortesía de The Yoga Barn

Sidi Chamharouch, Marruecos:

Es un pueblito situado a orillas de una serie de cascadas; cuenta con paraderos muy oportunos para descansar en la sombra y admirar el vasto paisaje montañoso.

Créditos: Shutterstock

Ise Jingu, Japón:

Tras un paseo por aquí, hasta el visitante más tenso se sentirá más tranquilo y centrado.

Oficina Nacional de Turismo de Japón

Campamento de safaris Saruni Samburu, Kenia:

Prepárate para los paisajes del monte Kenia y relájate al máximo después de un safari. Tendrás la oportunidad de ver jirafas y elefantes vagando libremente.

Créditos: Campamento de safaris Saruni Samburu

Parque Stanley, Vancouver, Canadá:

Es más grande que Central Park, en Nueva York, y contiene algunos de los monumentos más famosos de Vancouver: Second Beach, Siwash Rock, Prospect Point, y el malecón del parque Stanley.

Cortesía de Nelson Mouellic/Tourism Vancouver

Mendoza, Argentina:

Abril es el mejor mes para ir porque no hace tanto calor y los turistas disfrutan de losmejores viñedos.

Créditos: Shutterstock

Cape Elizabeth Lights, Maine:

Un bollo con langosta y una cerveza, combinados con la vista franca al faro en The Lobster Shack, componen la clásica atmósfera de Nueva Inglaterra que deja extasiado a cualquiera.

Créditos: Shutterstock

Nayara Springs, Costa Rica:

Un centro vacacional solo para adultos es la sede de un conjunto de villas privadas de lujo con vista al exuberante bosque lluvioso y al pico ardiente del Arenal. Cada villa parece una burbuja privada.

Créditos: cortesía de Nayara Springs

Provenza, Francia:

La Provenza es calmante y hermosa, así que es un destino genial para escapar del caos de la vida diaria, sin alejarte demasiado de la civilización.

Créditos: Shutterstock

Wilderness Hotel, Nellim, Finlandia:

Este es un retiro a cargo de una familia, que cuenta con cabañas de troncos con su propio sauna para que los huéspedes pueden relajarse antes de salir a admirar la aurora boreal en el cercano lago Inari.

Créditos: Joe Minihane, para CNN

Siem Riep, Camboya:

Un pueblo camboyano bendecido con montones de spas, en donde puedes disfrutar de un masaje o un tratamiento por una fracción de lo que cuesta en los hoteles de mayor renombre.

Créditos: Shutterstock

Hoi An, Vietnam:

Cuando el sol sale junto al río, es difícil encontrar un sitio más sereno en este país del sureste de Asia que esta ciudad antigua protegida por la Unesco, en la costa central de Vietnam.

Créditos: Shutterstock

Zermatt, Suiza:

Este centro vacacional alpino tiene una atmósfera más relajada en verano; los senderos que llevan al monte Cervino reaniman a quienes buscan el aire más limpio mientras pasan por praderas dignas de una postal.

Créditos: Shutterstock

Wategos Beach, Byron Bay, Australia:

Esta playa aislada tiene una atmósfera relajada y ofrece muchas oportunidades para nadar y surfear; su arena blanca es perfecta en cada rincón.

Créditos: Tourism Australia

Portal de actualidad, economía, negocios, mercados, tecnología, dinero y emprendedores

Conoce más historias