tendencias
REDA&CO/UIG/Getty Images
Ya sea que quieras descansar, explorar o aprender (o todo junto), tenemos el lugar perfecto para ti. Algunos de estos sitios están recuperándose de desastres naturales, así que puedes hacer algo bueno en tu viaje.
Esta es nuestra selección en orden alfabético:
Créditos: Cameron Spencer/Getty Images AsiaPac/Getty Images
Tras el letal terremoto de 2019, empezaron a surgir coloridas obras de arte callejero sobre la resiliencia y la esperanza (como la "catedral de cartón) por toda la ciudad. Tampoco puedes perderte la Galería de Arte de Christchurch.
Créditos: Sharonang/Pixabay
La tierra de los faraones ha recibido a los turistas desde hace mucho tiempo. ¿Qué hay de nuevo en 2019? Las momias, las tumbas y los nuevos secretos de las pirámides que se desenterraron a lo largo del año pasado.
Créditos: Khaled Dseouki/AFP/Getty Images
Una historia fascinante. Comida increíble. Bellezas naturales. Si esta ciudad costera de Japón todavía no está en tu radar, es hora de que te replantees tus planes de viaje a Japón.
Créditos: Kazuhiro Nogi/AFP/AFP/Getty Images
En este país se conmemoran los 400 años del primer viaje de esclavos africanos a Norteamérica. El Cape Coast Castle era el sitio en el que tuvieron a muchos de ellos antes de que los transportaran a América y el Caribe.
Créditos: Pius Utomi Ekepei/AFP/AFP/Getty Images
El Parque Nacional del Gran Cañón es una de las maravillas naturales más magníficas del mundo y cumple cien años en 2019. Si tienes ganas de aventuras, dedica dos días a pasear por el fondo del cañón.
Créditos: Shutterstock
Tras la erupción del Kilauea, la isla de Hawái está de vuelta y recibe con los brazos abiertos a quienes visitan este pedazo del paraíso.
Créditos: C. Parcheta/Servicio Geológico de Estados Unidos/AP
Acércate a las piedras erguidas de Callanish, que se cree que se erigieron hace unos 5,000 años.
Créditos: REDA&CO/UIG/Getty Images
Las calles estrechas de Jaffa están pobladas por joyeros, escultores, anticuarios, fabricantes de velas y pintores. No te pierdas la visita a la primera destilería de whisky en Israel. Y sí, es kosher.
Créditos: noamarmonn/Pixabay
Hay sol, mar, arena, buena comida, casas flotantes, cultura y vida silvestre. Pese a las terribles inundaciones del verano pasado, muchos de los principales destinos turísticos de Kerala salieron indemnes.
Créditos: Arun Kumar K V/Shutterstock
En el sexto país más pequeño del mundo, que celebra su 300 aniversario en 2019, hay mucho que explorar: castillos, museos y senderos espectaculares para recorrer a pie o en bicicleta.
Créditos: Prisma by Dukas/UIG/Getty Images
El Rally Dakar, de 5,000 kilómetros, comienza y termina en Lima y es tan solo uno de los atractivos para 2019 en esta ciudad centrada en los deportes y la gastronomía.
Créditos: pvdberg/Pixabay
Visitar la Gran Manzana siempre vale la pena. Además, en junio se llevará a cabo la mayor celebración LGBTWQ del mundo y también se cumplen 50 años de los Disturbios de Stonewall.
Créditos: Pixabay
Este año se cumplen 75 años del Día D. En Normandía hay más de 20 cementerios en honor a los soldados caídos de los países aliados y del Eje.
Créditos: Gary Hershorn/Corbis/Getty Images
Esta ciudad mexicana es digna de admirar por sus coloridos edificios coloniales y mercados al aire libre.
Créditos: Shutterstock
Omán lo tiene todo: dunas doradas, cordilleras épicas y aguas llenas de delfines y tortugas. Ve entre octubre y abril para evitar el calor del verano.
Créditos: cortesía de Sarah Walton
Vaga por las calles de la segunda ciudad más grande de Bulgaria, desde su anfiteatro romano hasta sus edificios coloridos.
Créditos: Shutterstock
Esta isla elegante sufrió el embate de un huracán en 2017 y está casi completamente recuperada. La mayoría de los hoteles y villas están nuevamente en funcionamiento y listas para recibir a su célebre clientela regular.
Créditos: Helene Valenzuela/AFP/Getty Images
El Centro Espacial Kennedy será uno de los sitios centrados en el espacio en los que se conmemorará el 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna.
Créditos: Matt Stroshane/Getty Images
Aunque Weimar es una ciudad pequeña, también es un peso completo cultural. No olvides incluir el castillo barroco Belvedere en tu itinerario.
Créditos: Alamy