gestión
El equipo de Estrategia de Marca de Twitter, liderado por Martín Jaramillo, analizó 70 campañas de publicidad difundidas en México durante el primer semestre de 2019.
Las piezas creativas que sobresalieron debido a la autenticidad, la innovación y el propósito de marca fueron presentadas como las más sobresalientas
1
‘Doritos Rainbow’ lideró la categoría Mejor voz de marca debido a la campaña que, por cuarto año consecutivo, ha realizado para difundir su mensaje de apoyo a la comunidad LGBT.
2
En el rubro Mejor propósito de marca, el galardón se lo llevó Nike con su campaña #JuntasImparables, ya que logró conectar con el público a través de la historia de vida de una futbolista.
3
Corona y su iniciativa #Desplastifícate, con la que reunió a un grupo de influencers y voluntarios para recoger basura de las playas de México, lideró la categoría Mejor acción sostenible.
4
La revelación del teaser de la última temporada de Game of Thrones desencadenó un ‘enfrentamiento’ en Twitter entre HBO y Netflix. Esta iniciativa lideró la categoría Mejor banter.
5
Powerade obtuvo el reconocimiento en el rubro Mejor forma de conectar con un evento cultural por su campaña en pro de las mujeres futbolistas, durante el arranque de la Copa Mundial Femenil.