Empresas

MasterCard, “El Sherpa” de los pagos digitales

por Expansión

Foto: Ricardo Bernal

James Carroll, vicepresidente de Servicios Digitales de Mastercard, recomienda a las empresas aplicar "el método de los alpinistas" para llegar a la cima tecnológica.

Foto: Jimena Zavala

La transformación digital en el mundo de los pagos impone un reto tan alto como el Everest, dijo Carroll en el Expansión Summit 2019.

Foto: Jimena Zavala

MasterCard se considera un ‘sherpa’ en el proceso, capaz de guiar a las empresas en esta transición.

Foto: Ricardo Bernal

La división de Carroll es un servicio de consultoría especializado en Innovación de Producto y Transformación Digital.

Foto: Jimena Zavala

La innovación tecnológica implica peligros y retos, por lo que Carroll sugirió a las empresas que aprendan realmente del fracaso y "no suban solos esa montaña".

Foto: Jimena Zavala

Para la transformación, Carroll recomienda tomar las enseñanzas de los alpinistas: planear, colaborar, mirar cómo suben los otros y ayudarse mutuamente, y consultar a su 'sherpa'.

Foto: Jimena Zavala

Conoce más historias