Internacional

La galería de la semana: las mejores imágenes de la actualidad

por Expansión

Foto: PAU BARRENA

Un niño sale del mar mientras extrae el petróleo derramado en la playa de Itapuama, ubicada en la ciudad de Cabo de Santo Agostinho, estado de Pernambuco, Brasil, el 21 de octubre de 2019. - Grandes gotas de petróleo que manchan más de 130 playas en el noreste de Brasil comenzaron a aparecer a principios de septiembre y ahora han aparecido a lo largo de un tramo de 2.000 km de la costa atlántica. La fuente de los parches sigue siendo un misterio a pesar de las afirmaciones del presidente Jair Bolsonaro de que provienen de fuera del país y posiblemente fueron obra de delincuentes.

Foto: AFP/LEO MALAFAIA

La Princesa Heredera de Bélgica, Elisabeth, posa con bailarines y jóvenes después de una ceremonia con motivo de su 18 cumpleaños, frente al Palacio Real de Bruselas, Bélgica, el 25 de octubre de 2019.

Foto: REUTERS / Yves Herman

Una foto muestra al oso panda chino Meng Meng con una de las gemelas panda en el zoológico de Berlín, Alemania, el 24 de octubre de 2019. Fotografía tomada el 24 de octubre de 2019. Zoológico de Berlín.

Foto: Handout /via REUTERS

Los soldados del ejército usan rosas entregadas por los manifestantes durante una protesta contra el gobierno en Nabatiyeh, sur del Líbano, el 24 de octubre de 2019.

Foto: REUTERS / Ali Hashisho

El presidente y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, testifica frente a una proyección de un "Zuck Buck" en una audiencia del Comité de Servicios Financieros de la Cámara que examina el plan de la compañía para lanzar una moneda digital en Capitol Hill en Washington, EE. UU., 23 de octubre de 2019.

Foto: REUTERS / Erin Scott

Los hombres lavan los desechos plásticos en las aguas del río Buriganga antes de reciclarlos, en Dhaka, Bangladesh, el 23 de octubre de 2019.

Foto: REUTERS/Mohammad Ponir Hossain

Richard Branson de Virgin besa el suelo mientras aterriza en el aeropuerto internacional Ben Gurion cerca de Tel Aviv, Israel, 23 de octubre de 2019.

Foto: REUTERS / Amir Cohen

EUn manifestante participa en una protesta en La Paz, Bolivia, 22 de octubre de 2019.

Foto: REUTERS / Ueslei Marcelino

Un jinete palestino se perfila mientras compite en una carrera local de camellos celebrada en el destruido aeropuerto de Gaza, en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, el 20 de octubre de 2019.

Foto: AFP/SAID KHATIB

El medio scrum de Sudáfrica Faf de Klerk (R) anota un try durante el partido de cuartos de final de la Copa Mundial de Rugby de Japón 2019 entre Japón y Sudáfrica en el Estadio de Tokio en Tokio el 20 de octubre de 2019.

Foto: AFP/KAZUHIRO NOGI

Conoce más historias