Internacional

LeBarón, Brexit, Irán: estas son las imágenes más impactantes de la semana

por Expansión

Foto: AFP/ANTONELLO VENERI

Los familiares de los miembros asesinados de familias mexicoamericanas, pertenecientes a comunidades mormonas, reaccionan junto a los restos quemados de un vehículo donde fueron asesinados en el estado de Sonora.

Foto: REUTERS / Jose Luis Gonzalez

El primer ministro británico, Boris Johnson, ayuda al personal de control de calidad durante una visita de campaña de elecciones generales a la fábrica de Tayto Castle en el condado de Armagh, Irlanda del Norte, el 7 de noviembre de 2019.

Foto: Daniel Leal-Olivas / Pool vía REUTERS

Un manifestante enmascarado gesticula frente a una barricada en llamas durante una protesta en Providencia, un barrio rico en Santiago de Chile, el 6 de noviembre de 2019.

Foto: REUTERS / Jorge Silva

Un oficial de la policía antidisturbios en llamas reacciona durante una protesta contra el gobierno de Chile, el 4 de noviembre de 2019.

Foto: REUTERS / Jorge Silva

Los manifestantes separatistas catalanes queman retratos del Rey Felipe de España durante una manifestación frente al Palau de Congressos de Cataluña, el 4 de noviembre de 2019.

Foto: REUTERS / Enrique Calvo

Los estudiantes universitarios usan máscaras de Guy Fawkes, popularizadas por la película 'V For Vendetta', antes de su ceremonia de graduación en la Universidad Politécnica de Hong Kong en Hong Kong, el 5 de noviembre de 2019, para conmemorar las protestas que tienen lugar en la ciudad.

Foto: AFP/NOEL CELIS

Los iraníes participan en la ceremonia inaugural que presenta los nuevos murales pintados en las paredes de la antigua embajada de Estados Unidos en Teherán, el 2 de noviembre de 2019.

Foto: AFP/ATTA KENARE

La pintura mural "Dios mío, ayúdame a sobrevivir este amor mortal", del pintor ruso Dmitri Vrubel, y que representa el beso entre el entonces líder soviético Leonid Brezhnev (a la iazquiera) y el líder de Alemania Oriental Erich Honecker se proyecta en un tramo del muro de Berlín, durante el inicio de la semana del festival para celebrar el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Foto: AFP/JOHN MACDOUGALL

Un voluntario limpia el petróleo de la arena en una playa cerca del centro turístico 'Porto de Busca Vida', estado de Bahía, el 3 de noviembre de 2019. Los derrames de petróleo han estado apareciendo durante tres meses frente a la costa del noreste Brasil y asfaltó más de 200 playas a lo largo de un área de 2,000 km de la costa más famosa de Brasil.

Foto: RAFP/ANTONELLO VENERI

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, celebra haber ganado su sexto campeonato mundial en el Gran Premio de Estados Unidos.

Foto: Jerome Miron/USA TODAY Sports/Reuters

Conoce más historias