Internacional

Un crucero familiar

por Expansión

Foto: Especial

Viajamos dos adultos y un niño de 3 años por primera vez en el Navigator of the Seas de Royal Caribbean. La ruta tuvo paradas en su isla privada Perfect Day at CocoCay y Nassau en las Bahamas

Foto: Especial

CocoCay, su primera isla privada, abrió sus puertas en 2019, y se espera que para 2022 exista una similar en Lelepa, Vanuatu en el Pacífico Sur. CocoCay tuvo una inversión de 250 MDD para tener atracciones con récords mundiales como el tobogán Daredevil’s Peak, el más alto de Norteamérica y la alberca de agua dulce más grande del Caribe.

Foto: Rodrigo Ybarra

Navigator of the Seas es parte del programa Royal Amplified, que busca renovar 10 barcos en 4 años invirtiendo más de 1,000 MDD.

Foto: Especial

En la renovación del Navigator (por 115 MDD) se agregó el tobogán translúcido RipTide, el tobogán The Blaster – el más largo en altamar– o el FlowRider, un simulador de surf.

Foto: Especial

Para niños y adolescentes, cuenta con un programa de actividades conocido como Adventure Ocean, hay una opción de guardería, un Arcade y en la alberca existen algunos juegos para los más pequeños.

Foto: Especial

En entretenimiento, algunas de las actividades que se pueden realizar son las películas al aire libre o espectáculos de patinaje sobre hielo.

Foto: Especial

Para comer hay existen los restaurantes incluidos: Windjammer Café, Main Dining Room y Café Promenade, además de los que tienen costo adicional, entre ellos Johnny Rocket's y Jamie's Italian.

Foto: Especial

Conoce más historias