Internacional

Federer, surf y violencia en Chile: las mejores imágenes de la semana

por Expansión

Foto: Especial

Gran Premio ISU de Patinaje Artístico - Copa Rostelecom 2019 - Patinaje libre en parejas - Megasport Sport Palace, Moscú, Rusia - 16 de noviembre de 2019 Audrey Lu y Misha Mitrofanov de EE. UU.

Foto: REUTERS / Evgenia Novozhenina

El surfista brasileño Rodrigo Koxa monta una ola durante una sesión de surf gratuita en Nazaré, el 20 de noviembre de 2019, las olas alcanzaron entre 15 y 20 metros de altura.

Foto: AFP/Olivier MORIN

Jean Espinoza, de 22 años, posa para una fotografía dentro de la habitación de hotel de Christopher Astudillo (no en la foto) en Santiago, Chile, 11 de noviembre de 2019.

Foto: REUTERS / Jorge Silva

Un manifestante es alcanzado por un cañón de agua de la policía antidisturbios durante una protesta contra el gobierno en Santiago el 18 de noviembre de 2019.

Foto: AFP/CLAUDIO REYES

Tenis - Finales ATP - The O2, Londres, Gran Bretaña - 14 de noviembre de 2019 Roger Federer de Suiza durante su partido de la fase de grupos contra el serbio Novak Djokovic

Foto: REUTERS / Toby Melville

Una imagen muestra una vista del asentamiento israelí de Givat Zeev, cerca de la ciudad palestina de Ramallah en la Cisjordania ocupada, el 19 de noviembre de 2019.

Foto: AFP/AHMAD GHARABLI

Los manifestantes se bajan con una cuerda desde un puente a una carretera, para escapar del campus de la Universidad Politécnica de Hong Kong y de la policía, en el distrito de Hung Hom en Hong Kong el 18 de noviembre de 2019.

Foto: AFP/YE AUNG THU

Un manifestante que usa el maquillaje del personaje de DC Comic Joker sostiene una pancarta en la plaza de Italia en París el 16 de noviembre de 2019, durante los enfrentamientos al margen de una manifestación que conmemora el primer aniversario del movimiento del "chaleco amarillo" (chalecos jaunes).

Foto: AFP/PHILIPPE LOPEZ

Los manifestantes antigubernamentales cubiertos con banderas nacionales iraquíes caminan entre las nubes de humo de los neumáticos en llamas durante una manifestación en la ciudad sureña de Basora el 17 de noviembre de 2019, mientras los manifestantes cortan las carreteras y los activistas convocan a una huelga general.

Foto: AFP/HUSSEIN FALEH

Los trabajadores instalan un puente móvil en la plaza de San Marcos inundada en Venecia, en la mañana del 17 de noviembre de 2019, antes de un "acqua alta", o agua alta, de 160 centímetros (más de cinco pies) esperado al mediodía.

Foto: AFP/FILIPPO MONTEFORTE

Conoce más historias