Internacional

Imágenes de la semana

por Expansión

Foto: PETER PARKS/STF

Europa se prepara para recordar a las víctimas del campo de concentración de Auschwitz a 75 años de la liberación de los prisioneros. Entre los programas destaca una serie de fotografías de brazos de exprisioneros donde se aprecian los números y marcas que sufrieron a manos de los nazis.

Foto: MENAHEM KAHANA/AFP

Las protestas en Irán continúan tras el asesinato del líder militar Qasem Soleimani por parte del gobierno de Estados Unidos. Teherán ha prometido tomar represalias.

Foto: ARIF ALI/AFP

El volcán Taal, de Filipinas, hizo erupción esta semana, provocando la evacuación de las poblaciones cercanas a la zona de riesgo.

Foto: TED ALJIBE/AFP

Militares y la población civil en Corea del Sur realizan actividades voluntarias en Pohang con el fin de sensibilizar los derechos y obligaciones que tienen ambas partes en el país asiático.

Foto: ED JONES/AFP

Las protestas sociales en Líbano se tornaron violentas esta semana, pues el vacío político que padece el país ha encendido las alertas de que el deterioro termine por dañar a las instituciones.

Foto: JOSEPH EID/AFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la familia LeBarón, a quién le prometió trabajar para esclarecer el asesinato de varios de sus integrantes hace unas semanas.

Foto: Carlos Jasso/REUTERS

Nueva York desafió al invierno y sus varios de sus habitantes decidieron viajar sin pantalones el pasado 12 de enero.

Foto: Brendan McDermid/REUTERS

Los serbios Novak Djokovic (rojo) y Nenad Zimonjic celebran el triunfo de su equipo en la Copa ATP.

Foto: Edgar Su/REUTERS

El primer folio de las obras de William Shakespeare se exhibe en Londres días antes de que se ponga en subasta en Nueva York, por el cual esperan recuaduar entre 4 y 6 millones de dólares.

Foto: Henry Nicholls/REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo una semana movida marcada por el acuerdo comercial fase 1 con China, la aprobación de T-MEC en el Senado, las tensiones con Irán y la cercanía de las elecciones presidenciales de su país.

Foto: Kevin Lamarque/REUTERS

El presidente ruso, Vladimir Putin, decidió aceptar la renuncia de todo su gabinete con miras a una reconfiguración de cara a las elecciones que habrá en ese país en 2024.

Foto: Maxim Shemetov/REUTERS

Abogados se suman a la ola de huelgas que enfrenta Francia en protesta por el intento de reforma a su sistema de pensiones por parte del presidente Emmanuel Macron.

Foto: Emmanuel Foudrot/REUTERS

Conoce más historias