Internacional

Las mejores imágenes de la semana: migrantes, deportaciones y coronavirus

por Expansión

Foto: AFP/STR

La ropa y el calzado de un grupo de migrantes hondureños que tratan de llegar a Estados Unidos se seca a la orilla del río Suchiate, en la frontera entre Guatemala y México. Miles de migrantes buscan atravesar el país, pero se han encontrado con la violencia de la Guardia Nacional, ya que México ha endurecido su política contra los migrantes por un acuerdo con Donald Trump.

Foto: CARLOS ALONZO/AFP

Un migrante que forma parte del grupo de hondureños se lava antes de entrar en Ciudad Hidalgo, México.

Foto: Jose Cabezas/REUTERS

Un grupo de migrantes hondureños muestra su desaprobación al llegar a Corinto, Honduras, después de ser deportados desde México.

Foto: Jorge Cabrera/REUTERS

En Beijing, como en muchas otras ciudades chinas, predominan las máscaras en los rostros de la gente, que trata de evitar el contagio ante la nueva enfermedad del coronavirus que se originó en ese país.

Foto: Jason Lee/REUTERS

La activista Greta Thunberg se marcha de la sala del Foro Económico Mundial, en Davos, al termino del discurso del presidente estadounidense Donald Trump. El cambio climático ha sido uno de los principales temas tratados en esta cumbre mundial.

Foto: Denis Balibouse/REUTERS

Mientras ocurren las charlas en Davos, esta imagen muestra una fábrica industrial en Alemania del conglomerado ThyssenKrupp.

Foto: INA FASSBENDER/AFP

Una mujer asiste a la protesta para pedir justicia por Isabel Cabanillas, la activista por los derechos de la mujer encontrada asesinada en Ciudad Juárez.

Foto: Jose Luis Gonzalez/REUTERS

La CFO de Huawei, Meng Wanzhou, llevando en el tobillo un dispositivo de vigilancia electrónica, se dirige a su juicio de extradición en Vancouver, Canadá.

Foto: Jennifer Gauthier/REUTERS

El Abierto de tenis de Australia arrancó esta semana.

Foto: Edgar Su/REUTERS

Brad Pitt, premiado como mejor actor secundario en la gala de los Screen Actors Guild Awards, que sirven de previa de los Oscar, se encontró con su ex Jennifer Aniston.

Foto: Emma McIntyre/AFP

Miles de personas asisten a una marcha a favor de las armas en el Virginia State Capitol de Richmond.

Foto: Stephanie Keith/REUTERS

Los soldados ensayan para el Republic Day de New Delhi.

Foto: Danish Siddiqui/REUTERS

Los iraquíes salieron estos días a la calle para protestar en contra de su gobierno y de la presencia de tropas estadounidenses en su país.

Foto: Alaa Al-Marjani/REUTERS

Conoce más historias