Internacional

Coronavirus, impeachment y Super Bowl: las imágenes de la semana

por Expansión

Foto: REUTERS/Leah Millis/POOL

Voluntarios en trajes de protección desinfectan una estación de ferrocarril cuando el país se ve afectado por un brote del nuevo coronavirus, en Changsha, provincia de Hunan, China, el 4 de febrero de 2020.

Foto: Stringer/REUTERS

Oficiales con equipo de protección ingresan al crucero Diamond Princess, donde 10 personas más dieron positivo por coronavirus el jueves, para transferir a un paciente al hospital después de que el barco llegara a la Terminal de Cruceros Daikoku Pier en Yokohama, al sur de Tokio, Japón, el 7 de febrero.

Foto: REUTERS / Kim Kyung-Hoon

Esta foto aérea tomada el 2 de febrero de 2020 muestra el hospital Huoshenshan, que significa "Montaña del Dios del Fuego", después de ser entregado al ejército de China en Wuhan, en la provincia central china de Hubei. El 2 de febrero, el ejército de China recibió el control de un hospital de campaña casi terminado que tratará a pacientes en el epicentro de una epidemia mortal de virus que ha afectado gravemente las instalaciones médicas.

Foto: STR / AFP

La presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, rompe una copia del discurso del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, después de que éste pronunciara el discurso del Estado de la Unión en el Capitolio.

Foto: MANDEL NGAN / AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sostiene un periódico que muestra un titular que dice "Absuelto" cuando llega para hablar en el 68º Desayuno Anual de Oración Nacional el 6 de febrero de 2020 en Washington DC.

Foto: Nicholas Kamm / AFP

Un hombre espera al candidato presidencial demócrata y ex alcalde de South Bend, Indiana, Pete Buttigieg, en la Universidad Drake en Des Moines, Iowa, el 3 de febrero de 2020.

Foto: REUTERS / Eric Thayer

Jennifer Lopez y Shakira se presentan durante el espectáculo de medio tiempo.

Foto: REUTERS / Shannon Stapleton

JEl mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, celebra tras un touchdown en el último cuarto contra los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV.

Foto: Robert Deutsch-USA TODAY Sports/Reuters

El delantero francés de Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, es felicitado por su compañero Neymar, después de marcar un gol durante el partido de fútbol francés frente al Montpellier.

Foto: MARTIN BUREAU / AFP

Una aurora en el cielo en Rovaniemi, Finlandia, el 6 de febrero de 2020. Fotografía tomada el 6 de febrero de 2020.

Foto: REUTERS / Alexander Kuznetsov

Una novia que usa una máscara para protegerse del nuevo coronavirus asiste a una ceremonia de boda masiva de la Iglesia de Unificación en el Centro Mundial de la Paz de Cheongshim en Gapyeong, Corea del Sur, el 7 de febrero de 2020.

Foto: REUTERS / Heo Ran

Los migrantes son vistos cerca de la frontera serbio-húngara mientras protestan para exigir un pasaje a la Unión Europea, cerca de Kelebija, Serbia, el 6 de febrero de 2020.

Foto: REUTERS / Bernadett Szabo

Conoce más historias