Internacional

Kobe Bryant, coronavirus, niños autodefensas: las imágenes de la semana

por Expansión

Foto: Anthony WALLACE / AFP

Un trabajador usa una máscara en el aeropuerto internacional de Pudong en Shanghai, China, el 27 de enero de 2020.

Foto: REUTERS / Aly Song

Una imagen de microscopía electrónica de transmisión muestra el primer caso aislado del coronavirus, obtenida por Reuters el 27 de enero de 2020.

Foto: Cortesía de IVDC, China CDC a través de GISAID /Reuters

Los ciudadanos franceses se instalan a bordo de un avión de evacuación con destino al sureste de Francia, antes de la salida del aeropuerto de Wuhan, China, al ser repatriados desde la zona caliente de coronavirus. Se esperaba que los casi 200 pasajeros repatriados llegaran a Francia el 31 de enero de 2020, y fueran puestos en cuarentena durante 14 días en un centro vacacional en Carry-le-Rouet, cerca de Marsella, en el sur de Francia. Se han confirmado unos 7.700 casos en China, con al menos 170 muertes.

Foto: HECTOR RETAMAL/AFP

Los bomberos del condado de Los Ángeles trabajan en la escena de un accidente de helicóptero que mató a la estrella de baloncesto Kobe Bryant, a su hija y a otras siete personas.

Foto: REUTERS / Gene Blevins

Un niño mira mientras sostiene una pistola improvisada mientras la fuerza de policía comunitaria del Coordinador Regional de Autoridades Comunitarias enseña a un grupo de niños cómo usar armas, en una cancha de baloncesto en la aldea de Ayahualtempan, Estado de Guerrero. - El grupo de vigilancia CRAC-PF capacita a niños de hasta cinco años para que puedan protegerse de los grupos criminales.

Foto: PEDRO PARDO/AFP

Un equipo de construcción trabaja en una sección caída del muro fronterizo México-Estados Unidos visto desde Mexicali, estado de Baja California, México, el 29 de enero de 2020. Los paneles recién instalados desde el muro fronterizo estadounidense en Calexico, California, se cayeron en lo alto Vientos miércoles, aterrizando en los árboles en el lado mexicano de la frontera.

Foto: STR/AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, camina con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por la columnata del ala oeste cuando llega para reunirse en la Casa Blanca en Washington, el 27 de enero de 2020.

Foto: SAUL LOEB/AFP

Un partidario del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asiste a un mitin de campaña en Wildwood, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 28 de enero de 2020.

Foto: REUTERS / Jeenah Moon

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, realiza una llamada telefónica en su avión a su llegada a Londres, Gran Bretaña, el 29 de enero de 2020.

Foto: REUTERS / Kevin Lamarque / Pool

El cantante Billy Porter en la 62a edición de los Premios Grammy.

Foto: REUTERS / Mike Blake

Una foto aérea muestra a los sirios desplazados conduciendo a través de Hazano en el campo norte de Idlib, después de huir el 28 de enero de 2020 de su campo sur hacia áreas más al norte cerca de la frontera con Turquía, como resultado de una ofensiva continua por parte de las fuerzas del régimen contra los rebeldes de Siria. Las fuerzas del régimen sirio estaban listas para ingresar pronto a Maaret al-Numan, una ciudad de importancia simbólica y estratégica que está desierta después de meses de bombardeos.

Foto: OMAR HAJ KADOUR/AFP

Una imagen muestra la superficie del Sol con la resolución más alta jamás tomada, tomada por el Telescopio Solar Daniel K. Inouye (DKIST), el telescopio solar más grande del mundo, en la isla de Maui, Hawái.

Foto: NSO / NSF / AURA / vía REUTERS

Rafael Nadal juega en su partido frente a Nick Kyrgios, esta semana en Australia.

Foto: Hannah Mckay/REUTERS

El jugador Antoine Griezmann celebra su primer gol en el partido del FC Barcelona frente al Leganés.

Foto: REUTERS / Albert Gea

Un globo está en el aire durante un viaje conjunto como parte del XIX Alpine Ballooning 2020 en las montañas cerca de Kossen, Austria, el 27 de enero de 2020.

Foto: REUTERS / Angelika Warmuth

Conoce más historias