Internacional

Las imágenes de la semana: coronavirus, elecciones en EU, Trump en India

por Expansión

Foto: REUTERS/Vasily Fedosenko

Las personas que usan máscaras protectoras visitan el Mirador Victoria Peak en Hong Kong, el 25 de febrero de 2020. El nuevo coronavirus ya alcanzó su punto máximo en China, pero aún podría convertirse en una pandemia, advirtió la Organización Mundial de la Salud, ya que las infecciones se multiplican en otros países.

Foto: ISAAC LAWRENCE/AFP

Los pasajeros con máscaras se dirigen al trabajo durante la hora pico de la mañana en la estación de tren de Shinagawa, en Tokio, el 28 de febrero de 2020

Foto: CHARLY TRIBALLEAU/AFP

Los pasajeros en la estación de trenes de Shanghai, en el país más afectado por el brote del coronavirus.

Foto: ALY SONG/REUTERS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, celebra una conferencia de prensa sobre el brote de coronavirus en ese país.

Foto: Carlos Barria/REUTERS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, rocía pétalos de rosa para rendir homenaje a Raj Ghat, el monumento al icono de la independencia india Mahatma Gandhi, en Nueva Delhi el 25 de febrero de 2020.

Foto: MANDEL NGAN/AFP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania Trump, posan mientras recorren el histórico Taj Mahal, en Agra, India, el 24 de febrero de 2020.

Foto: ALEXANDER DRAGO/REUTERS

El candidato presidencial demócrata a los Estados Unidos, el senador Bernie Sanders, habla durante un mitin de campaña en la Universidad de Houston, el 23 de febrero de 2020.

Foto: MIKE SEGAR/REUTERS

La candidata demócrata Elizabeth Warren se refleja en las gafas de un miembro de la audiencia mientras habla en un evento de campaña.

Foto: BRIAN SNYDER/REUTERS

Un policía dispara un tirachinas a los manifestantes en el popular barrio de Wanindara, en Conakry, el 27 de febrero de 2020. Wanindara ha visto la mayor cantidad de muertos después de fuertes represiones policiales. El 1 de marzo de 2020, Guinea Conakry celebrará un referéndum para cambiar la constitución. Si tiene éxito, el presidente Alpha Conde podrá postularse para un tercer mandato. Durante los últimos seis meses, se han realizado protestas masivas contra el referéndum y alrededor de 30 personas han sido asesinadas después de la represión policial.

Foto: JOHN WESSELS/AFP

Los estudiantes tailandeses protestan contra una decisión judicial que disolvió el popular partido de oposición Future Forward, menos de un año después de una elección para poner fin al gobierno militar directo, en la Universidad de Kasetsart en Bangkok, Tailandia, el 24 de febrero de 2020.

Foto: Reuters/STRINGER

Jordan Pickford, del Everton, después de perder 3 a 2 frente al Arsenal.

Foto: DAVID KLEIN/REUTERS

Gilles de Binche desfila durante el carnaval de Binche, un evento del Patrimonio Mundial de la UNESCO en Binche, Bélgica, el 25 de febrero de 2020.

Foto: YVES HERMAN/REUTERS

Relámpagos detrás de la capilla de Panagia Gorgona en el pueblo de Skala Sykamias, al norte de Lesbos, el 27 de febrero de 2020.

Foto: ARIS MESSINIS/AFP

Conoce más historias