Internacional

El mundo en imágenes

por Expansión

Foto: AFP/Noel Celis

Los migrantes caminan a lo largo de los campos cerca de la línea fronteriza para llegar a Grecia como se muestra cerca de la aldea Karpuzlu de la ciudad fronteriza turca de Edirne, Turquía, el 2 de marzo de 2020. Fotografía tomada con un avión no tripulado.

Foto: UMIT BEKTAS/REUTERS

Las fotos combinadas muestran que los corredores llenan la calle al comienzo del Maratón de Tokio 2019 en Tokio, Japón, este 3 de marzo de 2019 (derecha) y los corredores comienzan en el Maratón de Tokio 2020 en Tokio, Japón, el 1 de marzo de 2020, en esta foto combinada publicada por Kyodo El Maratón de Tokio 2020 se limitó a los corredores de élite que marcan los últimos eventos deportivos afectados por los temores sobre el nuevo coronavirus.

Foto: KYODO/REUTERS

El candidato presidencial demócrata estadounidense y ex vicepresidente Joe Biden habla durante una parada de campaña en Los Ángeles, California, EE. UU., 4 de marzo de 2020.

Foto: MIKE BLAKE/REUTERS

Un niño con dos registros de máscaras faciales con su teléfono durante un partido amistoso de fútbol para el Día Internacional de la Mujer en Abuja, Nigeria, 5 de marzo de 2020.

Foto: AFOLABI SOTUNDE/REUTERS

Una persona con el sombrero "Make America Mexico Again" espera al candidato demócrata a la presidencia estadounidense 2020, el senador Bernie Sanders, durante un mitin de campaña en Los Ángeles, California, EE. UU., 1 de marzo de 2020.

Foto: KYLE GRILLOT/REUTERS

Un estudiante sostiene una bandera nacional de México (en negro para representar el duelo) durante una marcha para protestar contra la violencia y por el asesinato de tres estudiantes y un conductor de Uber el 23 de febrero, en Puebla, México, 5 de marzo de 2020.

Foto: IMELDA MEDINA/REUTERS

Un miembro de la audiencia mira el uso de un traje personalizado con temática Estados Unidos-Israel durante la convención AIPAC en el Centro de Convenciones de Washington en Washington, EE. UU., 2 de marzo de 2020.

Foto: TOM BRENNER/REUTERS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abandona un área detrás del escenario para dirigirse a la cumbre legislativa de la Coalición Latina en Washington, EE. UU., 4 de marzo de 2020.

Foto: LEAH MILLIS/REUTERS

Los hombres vestidos con colores participan en las celebraciones de "Lathmar Holi" dentro de un templo en la ciudad de Barsana, en el estado norteño de Uttar Pradesh, India, 4 de marzo de 2020.

Foto: ADNAN ABIDI/REUTERS

Conoce más historias