Internacional

Galería de la semana

por Expansión

Foto: AFP/BADRU KATUMBA

El Papa Francisco entrega una bendición extraordinaria desde la Plaza de San Pedro, durante el brote del coronavirus, en el Vaticano.

Foto: GUGLIELMO MANGIAPANE/REUTERS

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dirige una sesión informativa sobre el coronavirus, en la Casa Blanca, en Washington.

Foto: JONATHAN ERNST/REUTERS

Una persona que usa una máscara para evitar contraer la enfermedad del coronavirus, camina por una calle vacía en Seúl, Corea del Sur.

Foto: KIM HONG-JI/REUTERS

La gente disfruta de una comida dentro de una tienda de campaña para prevenir la nueva enfermedad por coronavirus, en un parque en Nanjing, Jiangsu

Foto: CHINA DAILY/REUTERS

El presidente ruso Vladimir Putin visita un hospital para pacientes infectados con la enfermedad por coronavirus, en las afueras de Moscú.

Foto: Sputnik Photo Agency/via REUTERS

Una vista general muestra al personal militar serbio colocando camas dentro de un salón en la Feria de Belgrado para acomodar a personas que sufren síntomas leves de la enfermedad por coronavirus.

Foto: VLADIMIR ZIVOJINOVIC/AFP

Times Square casi vacío el 23 de marzo en Nueva York. Wall Street cayó a principios del 23 de marzo de 2020 cuando el Congreso discutió sobre un paquete de estímulo masivo mientras la Reserva Federal presentaba nuevos programas de emergencia para impulsar la economía, incluso con la compra ilimitada de bonos.

Foto: ANGELA WEISS/AFP

Una enfermera con máscara protectora y equipo conforta a otro mientras cambian de turno el 13 de marzo de 2020 en el hospital de Cremona, al sureste de Milán, Lombardía, durante el cierre del país destinado a detener la propagación de la pandemia del coronavirus.

Foto: PAOLO MIRANDA/AFP

Una vista aérea muestra las calles casi vacías en Bogotá, tomadas el 25 de marzo, durante el cierre ordenado por el gobierno para combatir la propagación del nuevo coronavirus.

Foto: RAUL ARBOLEDA/AFP

Los trabajadores que usan ropa protectora desinfectan un hotel como medida preventiva contra el coronavirus Covid-19 en Yangon el 25 de marzo de 2020, en Myanmar.

Foto: YE AUNG THU/AFP

Los trabajadores del municipio egipcio desinfectan la necrópolis de las pirámides de Giza, en las afueras del suroeste de la capital egipcia, El Cairo, el 25 de marzo de 2020 como medida de protección contra la propagación del coronavirus.

Foto: KHALED DESOUKI/AFP

Los trabajadores en trajes de protección desinfectan una sala de espera en la estación de tren de Wuhan que se había cerrado debido al nuevo brote del coronavirus, en Wuhan.

Foto: Stringer ./REUTERS

Conoce más historias