Internacional
Foto: Reuters
Los habitantes aplauden a las 8:00 junto con otros en toda Francia, para mostrar su apoyo a los empleados de la salud en Saint-Mande, un suburbio de París, el 4 de mayo de 2020 durante el día 49 de un confinamiento en Francia destinado a frenar la propagación de la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus.
Foto: AFP/Martin Bureau
Un hombre se cubre la cara mientras los trabajadores de la salud fumigan un mercado en medio de preocupaciones por la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Sanaa, Yemen, 5 de mayo de 2020.
Foto: Reuters/Khaled Abdullah
Un trabajador de la salud se encuentra a la entrada del triaje para pacientes con COVID-19 mientras la enfermedad por coronavirus (COVID 19) continúa en la Ciudad de México, México, 4 de mayo de 2020.
Foto: Reuters/Carlos Jasso
El presidente francés, Emmanuel Macron, con un cubrebocas, escucha a los alumnos mientras visita la escuela primaria Pierre Ronsard en Poissy, al oeste de París, el 5 de mayo de 2020, en el día 50 de un estricto encierro en Francia, en su lugar para intentar detener la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19). El presidente francés visita una escuela primaria, ya que el bloqueo del virus se facilita con el levantamiento parcial de las restricciones, como la apertura de la escuela primaria.
Foto: AFP/Ian Langsdon
La asistente médica Cori Kostick demuestra la cabina de pruebas Brigham B-PROTECTED utilizada para administrar pruebas para la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en el sitio de pruebas de la comunidad del Hospital Brigham and Women en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, 5 de mayo de 2020.
Foto: Reuters/Brian Snyder
La canciller alemana Angela Merkel reacciona en la reunión semanal del gabinete, mientras continúa la propagación de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), en Berlín, Alemania, el 6 de mayo de 2020.
Foto: Reuters/Hannibal Hanschke
Una mujer cubierta de película plástica camina en Granada el 2 de mayo de 2020: a todos los españoles se les permite salir de sus hogares desde hoy para caminar o practicar deportes después de 48 días de confinamiento muy estricto para frenar la pandemia de coronavirus. Después de permitir que los niños menores de 14 años salgan desde el 26 de abril, el gobierno nuevamente ha aliviado las condiciones del encierro impuesto el 14 de marzo, que fue uno de los más estrictos del mundo.
Foto: AFP/Jorge Guerrero
Los bailarines tradicionales tailandeses que usan protectores faciales se presentan en el Santuario de Erawan, que fue reabierto después de que el gobierno tailandés relajó las medidas para combatir la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, en Bangkok el 4 de mayo de 2020. Tailandia comenzó a aliviar las restricciones relacionadas con el nuevo coronavirus COVID-19 el 3 de mayo al permitir la reapertura de varios negocios, pero advirtió que las medidas más estrictas se volverían a imponer si los casos aumentaran nuevamente.
Foto: AFP/Mladen Antonov
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, observa a los trabajadores en la línea de ensamblaje fabricando máscaras protectoras para el brote de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) durante un recorrido por una instalación de fabricación de Honeywell en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.
Foto: Reuters/Tom Brenner
Un pasajero usa un traje de materiales peligrosos como precaución contra el coronavirus COVID-19 mientras espera un tren en la estación de tren de Hankou en Wuhan, en la provincia central de Hubei, China, el 2 de mayo de 2020, el segundo día de un feriado nacional de cinco días. Se esperaba que alrededor de 117 millones de personas viajen durante el descanso del 1 al 5 de mayo, según las previsiones del ministerio de transporte de China, ya que el país presiona para volver a la vida normal al tiempo que protege contra nuevas infecciones.
Foto: AFP/STR