Internacional

Galería de la semana: protestas en Minneapolis y una 'nueva normalidad'

por Expansión

Foto: AFP

Manifestantes prenden fuego a la entrada de la estación de polícia durante las protestas, después de que un policía blanco fuera captado en un vido ahogando a George Floyd, afroamericano que murió en el hospital, en Minneapolis, Minnesota.

Foto: CARLOS BARRIA/REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la portada del New York Post tras firmar la orden ejecutiva sobre compañías de redes sociales, en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Foto: JONATHAN ERNST/REUTERS

Manifestantes en contra del gobierno bloquean las calles con paraguas durante una marcha contra los planes chinos de imponer una legislación de seguridad nacional en Hong Kong.

Foto: Tyrone Siu/REUTERS

La gente lleva cubrebocas durante la hora pico en la estación de Shinagawa, durante el primer día de apertura tras el estado de emergencia en Tokyo, en Japón.

Foto: Kim Kyung Hoon/REUTERS

El doctor Islam Muradov, a la derecha, realiza una cirugía de emergencia en el hospital Número 15 O. Filtavo, que trata a pacientes con COVID-19, en Moscú.

Foto: Maxim Shemetov/REUTERS

Los astronautas de la NASA Douglas Hurley y Robert Behnken antes del lanzamiento del Falcon 9, de Space X, en el Kennedy Space Center, en Cabo Cañaveral, en Florida.

Foto: Joe Skipper/REUTERS

Los aficionados ven un partido de futbol entre el Sparta de Praga y el Viktoria Plzen en un autocinema. La liga checa se ha reanudado tras dos meses de parón para evitar la propagación del coronavirus.

Foto: David W Cerny/REUTERS

Bañistas se relajan en la playa y disfrutan del clima en Saltdean, una vez que se relajan las medidas de seguridad para reducir los contagios de COVID-19.

Foto: Hannah Mckay/REUTERS

El presidente de Brasil, Jair Bolsonario, come un hot dog en un puesto de la calle, en Brasilia. El país concentra la mayor parte de los contagios en la región de América Latina, el nuevo epicentro de la pandemia.

Foto: Adriano Machado/REUTERS

Conoce más historias