Internacional

Galería de la semana: El mundo retoma su actividad en medio de protestas

por Expansión

Foto: AFP

Un manifestante se para frente a los agentes de policía durante una Protesta contra la muerte de George Floyd bajo custodia policial en Minneapolis, en Nueva York.

Foto: EDUARDO MUNOZ/REUTERS

Las principales ciudades de Estados Unidos están convulsionadas por las protestas, los enfrentamientos con la policía y los saqueos no han parado desde la muerte bajo custodia policial de George Floyd en Minneapolis.

Foto: CHANDAN KHANNA/AFP

Un músico se va después de tocar en un entierro en el Panteón Municipal del Valle de Chalco, Estado de México.

Foto: ALFREDO ESTRELLA/AFP

Los pies de un migrante se muestran mientras se protegen de la lluvia junto con otros migrantes de África, Cuba y Haití, que están varados en Tegucigalpa, Honduras, después de que se cerraron las fronteras debido a la pandemia de coronavirus, durante su viaje hacia Estados Unidos.

Foto: Jorge Cabrera/REUTERS

Los activistas conmemoran un recuerdo a la luz de las velas en el Victoria Park de Hong Kong el 4 de junio de 2020, luego de que una vigilia anual que tradicionalmente se lleva a cabo en el parque para conmemorar la represión de la Plaza Tiananmen de 1989 fue prohibida por motivos de salud pública debido a la pandemia del coronavirus.

Foto: ISAAC LAWRENCE/AFP

La gente mira obras de arte en el Museo Stedelijk, que se reabrió después de las medidas de bloqueo durante el brote de COVID-19, en Amsterdam

Foto: PIROSCHKA VAN DE WOUW/REUTERS

Los artistas actúan con globos rojos en honor a las personas que murieron a causa del COVID-19) durante su brote en Brasilia, Brasil.

Foto: Adriano Machado/REUTERS

Las personas vuelven a la playa mientras a disfrutar del clima cálido, luego del bloqueo por el brote de coronavirus en Formby, Gran Bretaña.

Foto: Jason Cairnduff/REUTERS

Las personas disfrutan de un tobogán en Yongin, Corea del Sur, mientras continúan las medidas para evitar la propagación de la enfermedad por coronavirus.

Foto: KIM HONG-JI/REUTERS

Conoce más historias