Internacional

Galería de la semana: Reactivación mundial

por Expansión

Foto: REUTERS/Amanda Perobelli

El cuarteto Uceli da un concierto ante una audiencia de plantas creado por el español Eugenio Ampudia el cual fue transmitido vía streaming el pasado 22 de junio. La presentación marcó la reapertura del Gran Teatro del Liceo tras el confinamiento para frenar el Coronavirus.

Foto: LLUIS GENE/AFP

La foto muestra un eclipse visto desde el condado de Yunlin, en el centro de Taiwan, el 21 de junio de 2020.

Foto: SAM YEH/AFP

Pescadores de Acehnesse ayudan a evacuar a una mujer Rohingya de Myanmar hacia las costas de la comunidad de Lancok, al norte de Indonesia el pasado 25 de junio. Cerca de 100 personas de Rohingya, incluidos 30 infantes, han sido rescatados de un bote de madera en la costa de Indonesia, dijo un oficial marítimo.

Foto: CHAIDEER MAHYUDDIN/AFP

Twana y su bebé Bonita son parte de la marcha por la igualdad de los derechos raciales en el centro de la ciudad de Washington, Estados Unidos, el 23 de junio.

Foto: Leah Millis/REUTERS/p>

Miembros del movimiento de armamento joven marchan en el desfile del Día de la Victoria, en la Plaza Roja de Moscú, Rusia el 24 de junio de 2020. El desfile militar marca el aniversario número 75 de la victoria rusa ante la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. El desfile había sido previsto para el 9 de mayo pero fue pospuesto por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Foto: Maxim Shemetov/REUTERS

Una empleada del gobierno de Sao Paulo, Brasil trabaja cerca de una pantalla en la que se muestran cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que muestra cifras del avance del Coronavirus dentro de una oficina de control de crisis y manejo de información de salud en Sao Paulo, Brasil, el 23 de junio de 2020.

Foto: AMANDA PEROBELLI/REUTERS

Simpatizantes marchan en favor de los derechos gay y el movimiento "black lives matter" en la ciudad de Nueva York, el 25 de junio de 2020.

Foto: LUCAS JACKSON/REUTERS

Un voluntario camina entre camas desechables hechas de cartón en el centro de Radha Soami Satsang Beas, una organización espiritual, que se ha tornado como un centro de tratamiento para pacientes con COVID-19 ante la expansión de la pandemia en Nueva Delhi, India el 26 de junio de 2020.

Foto: DANISH SIDDIQUI/REUTERS

Un residente mira a la clínica dañada por un sismo en el poblado de San Juan Ozolotepec, en el estado de Oaxaca, el 25 de junio de 2020.

Foto: JORGE LUIS PLATA/REUTERS

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump habla con el jefe de la patrulla fronteriza Rodney Scott mientras da un tour por una sección de la frontera entre México y Estados Unidos en San Luis, Arizona, el 23 de junio de 2020.

Foto: Carlos Barria/REUTERS

Conoce más historias