Internacional

Galería de la semana: La vida en la nueva normalidad

por Expansión

Foto: REUTERS

La gente camina en una calle de Tokio el 24 de julio de 2020, ese día se registraron 260 nuevos casos de infecciones por coronavirus en la capital japonesa.

Foto: CHARLY TRIBALLEAU/AFP

Un hombre espera el inicio de una proyección de video en la "Cour d'Honneur du Palais des Papes" en Aviñón, en el sur de Francia. Como la edición 2020 del Festival Internacional de Teatro de Since festival de teatro de Aviñón se canceló debido a la crisis de COVID-19, la organización del festival decidió ofrecer un ciclo de proyección de video de obras que hicieron historia.

Foto: CLEMENT MAHOUDEAU/AFP

El primer ministro de España, Pedro Sánchez, el presidente francés Emmanuel Macron y la canciller alemana Angela Merkel examinan documentos durante una cumbre de la UE en Bruselas el 20 de julio de 2020, mientras los líderes de la Unión Europea tratan cara a cara un plan de rescate económico para la región.

Foto: JOHN THYS/AFP

Un trabajador de Salud que usa equipo de protección personal realiza una prueba a un paciente mientras va de casa en casa para evaluar a las personas por la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en Tlahuac, una de las zonas con más contagios en la Ciudad de México.

Foto: CARLOS JASSO/REUTERS

El rapero Kanye West celebra su primer mitin en apoyo de su candidatura presidencial en North Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Foto: RANDALL HILL/REUTERS

Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York herido después de intentar detener a un manifestante manchando pintura en el mural Black Lives Matter fuera de la Torre Trump en la Quinta Avenida en Manhattan, Nueva York.

Foto: Andrew Kelly/REUTERS

La policía usa cañones de agua mientras los israelíes protestan contra el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén el 18 de julio de 2020

Foto: Ammar Awad/REUTERS

Niños juegan en una piscina de barro durante el Festival de lodo de Boryeong en línea en su casa durante un evento de transmisión en vivo, en Gwangju, Corea del Sur.

Foto: Heo Ran/REUTERS

Un trabajador de Salud que usa equipo de equipo de protección personal tiene una muestra de un residente durante un examen médico para el coronavirus COVID-19, en un área residencial en Mumbai, India, el tercer país con más contagios en el mundo y sin signos de que la curva de infección se aplaste a medida que surgen nuevos casos en las zonas rurales.

Foto: PUNIT PARANJPE/AFP

Un cohete Long March-5, que transporta un orbitador, un módulo de aterrizaje y un rover como parte de la misión Tianwen-1 a Marte, despega del Centro de Lanzamiento Espacial Wenchang en la provincia meridional china de Hainan el 23 de julio de 2020.

Foto: NOEL CELIS/AFP

Conoce más historias