Internacional

Galería de la semana: la migración crece y las campañas en EU no paran

por Expansión

Foto: AFP

Kirk McDusky, un miembro del grupo de bomberos Prineville Hotshot Crew, camina en medio del humo provocado por los incendios de Brattain en el Parque Nacional Fremont en Paisley, Oregon, en Estados Unidos.

Foto: Adrees Latif/REUTERS

Migrantes y sus familias embarcan en la playa de Gravelines, mientras un ferrie de la compañía naviera danesa DFDS zarpa en el Canal de la Mancha, cerca de Dunquerque, al norte de Francia. El número de migrantes cruzando el canal –de 33.8 kilómetros de extensión– en botes inflables pequeños escaló durante el verano de 2020. De acuerdo con las autoridades migratorias, alrededor de 6,200 migrantes intentaron cruzar entre enero y agosto, en comparación con los 2,294 migrantes de todo el 2019.

Foto: SAMEER AL-DOUMY/AFP

Candidatos a empleados públicos del Estado usan cubrebocas y caretas como medida precautoria contra el COVID-19 en Indonesia, mientras realizan una prueba en Surabaya.

Foto: JUNI KRISWANTO/AFP

Gente se reúne frente a la Suprema Corte de Estados Unidos luego de la muerte de la jueza Ruth Bader Ginsburg, en Washington.

Foto: Alexander Drago/REUTERS

Seguidores del presidente estadounidense Donald Trump intentan atrapar una gorra durante un evento de campaña en Fayetteville, en Carolina del Norte.

Foto: Tom Brenner/REUTERS

Policías se desplazan por el Louisville City Hall para disipar a protestantes de una plaza después de un toque de queda a las 9:00 pm luego de que un jurado votó para enjuiciar a uno de los tres policías acusados por el asesinato de Breonna Taylor, una trabajadora médica negra, por cargos menores.

Foto: CARLOS BARRIA/REUTERS

La gente posa para fotos entre un campo de plantas Cosmos en un estacionamiento frente a rascacielos en Goyang, al oeste de Seul.

Foto: ED JONES/AFP

Una toma general de la neblina que rodea una carretera en Kvaerndrup, en la isla de Funen, en Dinamarca.

Foto: RITZAU SCANPIX/via REUTERS

Conoce más historias